Redacción. Una nueva masacre se registró en la ciudad de San Pedro Sula, en horas de la tarde, cuando sujetos acribillaron al menos 3 personas en barrio Río de Piedras.
Las víctimas se conducían en una camioneta de lujo, color blanca, Toyota Prado. Entre los occisos hay una mujer.
Dos de los cuerpos quedaron cerca de la camioneta en el estacionamiento, mientras que la fémina quedó adentro de un reconocido local.
El guardia de seguridad del lugar resultó herido y testificó a través de HCH, que al menos 7 hombres llegaron y le robaron el arma. Además, le exigieron que se tirara al suelo y comenzaron a disparar.
Lea también: Cámaras captan masacre ocurrida en bar de Barandillas en SPS
Los dos hombres muertos vestían camisetas negras, pantalón azul y unos zapatos café. Además, trascendió que eran unos guardaespaldas. Un arma quedó cerca de la entrada y se observaron varios casquillos de bala en la escena.
Miembros de la Policía Nacional se estaban movilizando al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.
Además, se hizo un llamado a Medicina Forense para que realice el levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento se desconoce el nombre de dos víctimas y el móvil del crimen. Fuentes dieron a conocer que la mujer muerta es la esposa de Magdaleno Meza, Erika Julissa Bandi, pero autoridades no han confirmado este extremo.