24.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Masacre en Puerto Cortés deja tres personas muertas y una herida

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una nueva masacre que dejó 3 personas muertas se reportó la mañana de este sábado en el municipio de Puerto Cortés, zona norte del país.

Según informes, sujetos desconocidos llegaron a una vivienda del barrio San Ramón del puerto hondureño y comenzaron a disparar dejando tres fallecidos y una persona herida.

Preliminarmente se han identificado a dos de las víctimas con los nombres de Esteban Rodríguez, Iveth Olivares Jackson y Sobeyda. Las tres personas serían de origen misquito.

De acuerdo a la información, luego del hecho, dos personas fueron trasladadas al hospital de Puerto Cortés, sin embargo una de ellas ya no presentaba signos vitales.

La otra persona herida responde con el nombre de Gloria Soany Olivarez y fue remitida con vida al hospital de la zona y seguidamente la trasladaron a un centro asistencial de San Pedro Sula.

Las víctimas se habrían trasladado desde Roatán al velatorio y sepelio de un familiar.

Según medios locales, en el lugar se encuentra la Policía acordonando el lugar del suceso, y se mantienen a la espera de Medicina Forense para hacer el levantamiento cadavérico por ley. Hasta el momento la hipótesis que manejan las autoridades es que el tripe crimen se habría dado por “problemas personales”.

Miembros policiales se encuentran en el lugar haciendo las investigaciones correspondientes.
Miembros policiales se encuentran en el lugar haciendo las investigaciones correspondientes.

Una masacre por semana 

En lo que va del 2021, en diferentes sectores de Honduras se han reportado 32 masacres, es decir, una por semana, así lo afirmó el exoficial de la Policía Nacional, Leandro Osorio.

«En lo que va del año tenemos una masacre por semana. Tenemos hasta este momento más de 31 masacres y no ha existido ninguna respuesta por parte del Estado», manifestó Osorio.

También, sostuvo que mientras no se cambie la forma de investigar los crímenes las masacres seguirán ocurriendo en Honduras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro