SAN PEDRO SULA. Tres muertos dejó una masacre registrada en Colonia La Pradera, cerca la Sandoval, zona norte de Honduras.

De acuerdo con la información preliminar, sujetos armados llegaron al lugar y sin mediar palabra dispararon en contra de la humanidad de los ahora occisos.

Es de mencionar que uno de los ciudadanos murió en el lugar de la escena del múltiple crimen y dos de ellas fueron trasladadas al Hospital Mario Catarino Rivas, pero minutos después fallecieron y de esa forma ayer en la noche la ciudad industrial del país nuevamente se bañó de sangre.

Por los momentos las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) no han dado a conocer los nombres de las tres víctimas mortales.

Al lugar también se presentaron técnicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes han comenzado a recabar evidencias y testimonios con el fin de esclarecer el triple crimen.

Mientras tanto, la policía realiza operativos para dar con la identidad y paradero de los victimarios de las tres personas.

Según las estadísticas del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en 2017 ha ocurrido un aumento del 44.44 por ciento en el número de homicidios múltiples y se ha incrementado en un 36.36 por ciento la cantidad de personas fallecidas en ese tipo de eventos.

Momento en que las autoridades llegaron a la escena del triple crimen
Momento en que las autoridades llegaron a la escena del triple crimen