Policía: ayudante de bus y su novia, objetivos de masacre en La Pradera

Foto en vida de Milton Velásquez y su pareja Daniela Abigail Sánchez

0
1156
masacre en La Pradera

SAN PEDRO SULA. Por «un ajuste de cuentas» es la principal hipótesis que maneja la Policía en el caso de la masacre suscitada en La Padrera el pasado lunes en horas de la madrugada.

Las más recientes investigaciones policiales indican que el occiso Milton Velásquez Meza, de 22 años de edad, alias «Plancha», quien trabajaba como ayudante de «rapidito», y su pareja Daniela Abigail Sánchez, de 16 años de edad, eran el principal objetivo de los victimarios.

YA SE CONOCE EL NOMBRE DE LOS OTROS DOS

Ayer en horas de la tarde se dio a conocer los nombres de los que no habían sido identificados. Se trata de Jennifer Melissa Santos Torres, de 18 años de edad, quien murió en horas de la tarde en el hospital Mario Catarino Rivas. Y también Carlos Enrique Martínez Lara, de 19 años de edad.

A ambos cuerpos los retiraron de la morgue de Medicina Forense y los entregaron a sus familias. Los padres de Carlos Martínez aseguran que él no era pandillero. Al contrario, trabajaba como ayudante de topografía.

Asimismo, los familiares de Jennifer Santos afirman que ella no era pandillera. Sin embargo, se supo que la joven se había ido de su casa para irse a vivir con Carlos Martínez.

Carlos Martínez y Jennifer Santos eran pareja 

Lea también: Así se ejecutó la masacre en La Pradera

LOS HECHOS DURANTE LA MASACRE EN LA PRADERA

Según reporte policial, las víctimas se encontraban descansando dentro del apartamento cuando fueron sorprendieron por sujetos fuertemente armados. Los hechores se condujeron en una camioneta color negro. Luego, se bajaron del vehículo, subieron las escaleras y tocaron a la puerta. Uno de los jóvenes atendió al llamado y al instante dispararon contra él y los otros tres. Los hechores portaban capuchas que cubrían sus rostros para no revelar su identidad.

La pareja quedó muerta sobre una colchoneta; ambos se encontraban semidesnudos. En tanto, el joven que abrió la puerta cayó abatido en el piso, y la otra muchacha resultó gravemente herida.