INTIBUCÁ, HONDURAS. Una nueva masacre dejó como resultado cuatro personas muertas y calcinadas, incluyendo a dos menores de edad, en una aldea del departamento de Intibucá, zona occidental del territorio nacional.
Las víctimas mortales son Gilberto Bautista, de 42 años; Eduardo Josué Bautista, de 19 años; Alam Fernando Bautista, de 11 años y Erlin Bautista, de apenas 9 años.
Según el relato de la esposa de una de la víctimas, se trataría de los cuatro miembros de un sola familia, un padre y tres hijos. Así mismo, la hondureña relató que ella escuchó los disparos. Del mismo modo, la fémina indicó que la muerte múltiple podría estar vinculada a la pelea de tierras por parte de otro miembro de su familia.
Le puede interesar – Cae el «Cañero», pandillero vinculado con la masacre en Choloma
Los cuerpos de las personas quedaron apilados y calcinados en un sector de la aldea de Oloas, en el municipio de Yamaranguila.
En este sentido, elementos de la Policía Nacional acudieron al lugar para comenzar la investigación pertinente del hecho. Hasta el momento, no se ha confirmado ninguna hipótesis vinculada al crimen.
Del mismo modo, personal de Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico para poder determinar la causa de muerte de las víctimas.