25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Masacre en El Carrizal: choferes y cobradores de buses fueron los acribillados

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un total de ocho hombres al interior de un billar fueron asesinados ayer en horas de la noche en una nueva masacre en El Carrizal #2, de Comayagüela, zona central del país.

Según hipótesis, luego de su día de trabajo, ocho choferes de buses de la ruta de El Carrizal-UNAH-La Sosa y San Felipe, entre ellos, cobradores, llegaron al lugar para departir unos cuantos tragos.

A estas horas de la mañana se ha identificado a cinco de ellos; tres no han sido reconocidos por no portar documentos. Dos se encuentran en recuperación en el Hospital Escuela Universitario (HEU)

Lea también: Atentan contra conductor de la ruta Tiloarque-Centro; recibio tres disparos 

Fallecidos ya identificados:

  • Jerry Javier Pineda Hernández de 41 años
  • Rodimiro Varela Matute de 55 años
  • Fredy Josué Herrera García
  • Héctor Nahúm Ramírez Baca
  • Edwin Roberto Rodríguez Sánchez

De las cinco personas identificadas, sus familiares ya se abocaron a la morgue capitalina para reclamar sus cadáveres. De esa forma les harán un velatorio y su posterior sepultura.

En recuperación en el HEU 

Ayer, cuando se suscitó la masacre, dos víctimas fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario (HEU). Han sido reconocidos como Julio Antonio Villatoro de 37 años y Luis Carbajal de 38 años.

Relato

De acuerdo a testigos, a eso de las 8:15 de la noche, dos vehículos desconocidos llegaron hasta el expendio, se bajaron con normalidad cinco sujetos e ingresaron al lugar.

Fue en un abrir y cerrar de ojos cuando los sujetos, con arma de grueso calibre, sin mediar palabra, comenzaron a disparar a quienes departían al interior del billar. Al cometer el hecho sangriento huyeron con rumbo al Anillo Periférico.

Seis de los cuerpos quedaron en el interior del billar y dos en la parte de afuera, porque habían intentado escapar de la balacera.

Sin embargo, los desalmados hombres salieron del lugar para perseguir a quienes trataban de huir de las balas. Cuando lograron alcanzarlos, les dispararon hasta matarlos. Los cuerpos quedaron cerca de un servicio sanitario, donde pretendían ocultarse.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido