Masacran a cuatro personas dentro de vehículo en Comayagua

Identidades de las cuatro víctimas de masacre en Comayagua

0
1377
Las víctimas murieron de inmediato

COMAYAGUA, HONDURAS. Una masacre dejó como saldo cuatro personas muertas. Hecho ocurrido en la Montaña Veracruz, en el municipio de Comayagua, zona central del país.

El acto sangriento se suscitó la mañana de este lunes 1 de octubre. Los cuerpos presentaban  varios impactos de bala y heridas de arma blanca tipo machete. Los ahora occisos identificados como: Lorenzo Cabrera Hernández, Alejandro Hernández Carrillo, Jonny Agustín Manzanares Bonilla y Julio Alex Márquez Portillo.

Según información brindada por Carlos Ávila, vocero del Ministerio Publico (PM) de esa localidad, las cuatro víctimas se conducían a bordo de un vehículo cuando fueron interceptados por sujetos fuertemente armados, quienes sin mediar palabra les quitaron la vida.

La brutal escena y la forma en que se les quitó la vida a los cuatro hombres, deja a la vista la saña de este crimen, así lo manifestó el vocero de la fiscalía. Tras cometer el crimen los hechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron autoridades policiales para resguardar la escena del crimen. Posteriormente llegó un equipo de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Fiscalía de turno y medicina Forense para realizar el levantamiento respectivo.

Los cuerpos se trasladaron de inmediato a Tegucigalpa, capital de país, para su respectiva autopsia. Donde consecutivamente se entregarán a sus familiares para que puedan recibir las honras fúnebres.

Posible móvil del crimen

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los hechores. Por su parte, Jonny Agustín Manzanares Bonilla, tenía orden de captura pendiente por el delito de asesinato.

A Manzanares Bonilla también se le estaba investigando por suponerlo responsable de haber participado en otros dos hechos violentos, donde se le quitó la vida a otras personas, esta es  una de las hipótesis que manejan las autoridades de investigación como posible móvil, el cual no se ha confirmado aún, pero se cree que esto le habría costado la vida tanto a Manzanares Bonilla como a sus tres acompañantes.

A la morgue de Tegucigalpa trasladaron los cuerpos masacrados esta mañana