25.1 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Masacre en Comayagua deja cinco personas muertas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cinco miembros de una familia murieron de forma violenta en el departamento de Comayagua, específicamente la nueva masacre ocurrió en San Jerónimo, en el lugar conocido como Las Tejeras.

De acuerdo con lo informado, la masacre ocurrió en horas de la madrugada de hoy martes. Los muertos son dos mujeres, dos hombres y un menor de seis años. Una sexta persona resultó herida. Fue trasladada hacía Tegucigalpa para poder recibir atención médica en el Hospital Escuela.

Tras confirmarse el hecho criminal, agentes de la Policía Nacional (PN) llegaron hasta el lugar para acordonar la escena del crimen.

Uno de los hombres fue identificado como Napoleón Ventura, otro respondía al nombre de Alex Ventura. También se reconoció a las féminas como Juana Ventura y Meylin Martínez, de 16 años.

La menor de edad, según se informó, acababa de dar a luz. Al momento del ataque, Meylin dormía junto a su bebé, pero él no sufrió ningún daño, informaron las autoridades policiales.

El menor de 6 años no murió en el lugar, sino en el Hospital Santa Teresa de Comayagua, zona Central de Honduras. Mientras tanto, la persona herida se llama Adonay Alvarado.

En la casa, al momento del ataque, también había una niña de 11 años, pero según se conoció, ella logró sobrevivir ya que se cubrió con un bulto de ropa.

Varios fueron los disparos que quedaron en la puerta de la vivienda donde murieron de forma violenta cinco miembros de una familia.

Lea también: Perros matan a hombre y a su mascota en San Matías

Levantamiento tras la masacre

A eso de las 6:00 de la mañana, llegaron al lugar miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos de los miembros de dicha familia.

De igual forma, llegaron agentes de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), miembros del Ministerio Público (MP) para indagar lo ocurrido. Según las primeras conclusiones de las autoridades, el crimen habría ocurrido por enemistades personales.

Durante el fin de semana, una persona miembro de esta familia murió de forma violenta y supuestamente también fue por problemas personales. «Son mis hermanos y mi madre. No se qué pasó. A la 1:00 de la mañana la niña y un sobrino mío llegaron a avisarme», contó en medio de lagrimas una de las parientes.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido