Masacran a tres jóvenes en Colonia Rosa Linda, Tegucigalpa

392
masacre en Colonia Rosa Linda
Masacre en la capital de Honduras, deja como resultado el fallecimiento de tres jóvenes. Dos supuestamente eran hermanos y otro un amigo.

TEGUCIGALPA. En horas de la noche y casi madrugada de este martes, se reportó el deceso violento de tres jóvenes en la Colonia Rosa Linda, al norte de la capital de Honduras.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiales, se recibió una llamada al sistema de emergencia 911 reportando el dantesco crimen.

En ese sentido, desplazaron varias unidades hasta la zona, corroborando que en la escena del crimen yacían dos cuerpos sin vida. Sin embargo, a otro lo fueron a tirar en las cercanías del Crematorio Municipal.

Los ahora occisos fueron identificados como: Marlon Fabricio Valiente de 22 años de edad y oficio DJ. Además, Abner Obed Reyes de 24 años de edad y oficio coreógrafo.

Por su parte, la tercera víctima de la masacre respondía al nombre de Jonathan Ariel García. Este último, aparentemente fue asesinado junto a los dos antes mencionados y posteriormente lanzado su cuerpo en el sector del crematorio.

Los jóvenes se encontraron amarrados de pies y manos. Además, presentando una serie de torturas y con signos de haber muerto mediante estrangulamiento y asfixiados.

Cabe mencionar, que los cuerpos de los tres ciudadanos fueron llevados hasta la morgue capitalina. Esto, con el objetivo de practicarles las autopsias respectivas.

Familiares y amigos se encuentran en los alrededores de Medicina Forense del Ministerio Público (MP). Esto, esperando los cuerpos para darles cristiana sepultura.

Hasta el momento, las autoridades de investigación del país se encuentran indagando para dar con el paradero de los actores materiales. Así también, analizan cuál pudo ser el móvil del fatídico resultado.

Lugar exacto donde fueron encontrados los tres cuerpos de los muchachos

Lea también:  Encuentran un cuerpo encostalado en la Nueva Aldea, Tegucigalpa


Honduras: Más de 100 víctimas producto de masacres en lo que va del 2017

En los primeros meses de lo que va del año 2017 se han registrado más de 30 masacres en el territorio nacional. Las cuales han dejado como resultado más de 100 víctimas mortales.

Cabe mencionar, que estos homicidios múltiples han tenido como escenario las distintas áreas Honduras. Para el caso, en la Zona Norte y Litoral del país se han registrado al menos unas 17 masacres.

En la Zona Central de Honduras, se contabilizan unos nueve homicidios múltiples. Por su parte, en el Occidente de la nación, se han cometido dos masacres.

De acuerdo a las estadísticas de la Policía Nacional, en ese tipo de sucesos han perdido la vida unas nueve mujeres. De igual manera un buen número de menores de edad.