Joven víctima de masacre en la Policarpo Paz iba a desfilar hoy

0
775
masacre en Colonia Policarpo Paz
Nelson estuvo un mes practicando con su tambor para los desfiles de hoy

Comayagüela. Mientras las calles de la capital se llenan de alegría y color con los desfiles patrios, en la morgue capitalina, el dolor e indignación de los familiares de los tres jóvenes asesinados ayer, pinta el ambiente de gris.

Estos tres jóvenes asesinados, en la colonia Policarpo Paz de Tegucigalpa, estaban practTiempo.hn | Noticias de última hora y su…icando con sus tambores para los desfiles de hoy. Así lo dio a conocer, la madre de uno de los abatidos en la masacre. «mi hijo iba a desfilar con un kinder hoy».

Nelson Omar Castro Hernández (15), estuvo practicando un mes para poder desfilar este día, con un kinder de la localidad.

Además, el joven Nelson, hubiese celebrado sus 16 años de existencia el próximo 23 de septiembre. Lo anterior, de no ser por los criminales que sin mediar palabra lo asesinaron junto a sus amigos.

En este sentido, el móvil del condenable hecho que ha dejado tres familias sin un miembro menos, no ha sido aclarada.

También puedes leer: Sicarios asesinan a un hombre a punta de piedras

«Andaba comprando golosinas, porque acababa de llegar a la casa»

Por otro lado, el tío del también abatido, Carlos Antonio Valladares Zapata de 23 años de edad, exigió justicia.

El familiar de Carlos, informó que el joven se dedicaba a la albañilería. Por otro lado, el tío explicó que su sobrino andaba comprando unas golosinas. Lo anterior, «porque acaba de llegar a la casa» manifestó el tío, con unas entrecortadas palabras, reteniendo el llanto.

Los dos jóvenes que han sido retirados de la morgue en la capital serán velados en sus casas de habitación. Las moradas de los jóvenes se ubican en la colonia donde sucedió el asesinato múltiple.

 

El otro joven que falleció en la masacre ocurrida en horas de la noche de ayer, fue Cristian Josué Guitiérrez (17). Cabe mencionar que de los tres jóvenes asesinados, solo hace falta la entrega del joven Nelson.