22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Uno era embarcado y había vuelto al país: rostros de la masacre en Cabañas, SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Dos eran hermanos, la tercera víctima, un amigo de ambos, jóvenes, a quienes ayer un grupo de matones ultimó sin mediar palabra en barrio Cabañas, San Pedro Sula, sola norte del país.

El hecho ocurrió en la 19 calle del barrio Cabañas y dos de los fallecidos son hermanos, se maneja preliminarmente. Las víctimas están identificadas como Daivys Moreno, Juan Jonathán Álvarez y Samir Álvarez Moreno.

Según personas que dijeron conocer a las víctimas, Jonathan en barcos, pero, actualmente estaba de vacaciones y por tal razón volvió al país. A él, supuestamente, delincuentes lo habrían extorsionado, aunque, se desconoce por qué.

Apartamento donde yacen dos de los cuerpos.
Apartamento donde yacen dos de los cuerpos.

Uno de los jóvenes, Daivys, había quedado con vida, trató de huir y salió a pedir ayuda a la vivienda color amarillo que estaba justo al lado del apartamento donde quedaron los otros dos cadáveres. Minutos después, debido a las graves heridas, perdió la vida.

Los responsables del crimen habrían llegado a bordo de un pick-up y un vehículo turismo, se bajaron e ingresaron directamente al cuarto de los hermanos. El tercer fallecido es un joven que decidió ir a visitar a su amigo y estaba en el lugar cuando ocurrió la balacera.

Hasta el momento no hay ningún detenido por el crimen, pero las autoridades policiales desplegaron agentes para hacer saturaciones en la zona. Asimismo, están a la espera de Medicina Forense para hacer el levantamiento de los cadáveres.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido