Nueva masacre en SPS: ascienden a tres los muertos en barrio Cabañas

792
tres muertos en barrio cabañas
Dos de las víctimas son hermanos y el tercero es un amigo.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Una balacera que se registró en horas del mediodía de este sábado, según el informe inicial, dejó dos muertos, sin embargo, hace unos minutos se confirmó una tercera víctima con la que se contabiliza una nueva masacre en SPS.

El hecho ocurrió en la 19 calle del barrio Cabañas y dos de los fallecidos son hermanos, se maneja preliminarmente. Las víctimas están identificadas como Daivys Moreno, Juan Carlos Rivera Perdomo y Samir Álvarez Moreno.

Según la Policía Nacional que ya llegó a la escena del crimen, el hecho ocurrió en unos apartamentos. Dos de los jóvenes quedaron tirados al lado de las camas, uno vestía calzoneta color gris y el segundo usaba calzoneta y camisa.

Nota relacionada: Llegó a visitar a su amigo y ambos murieron acribillados en apartamento en el barrio Cabañas

Uno de los jóvenes, luego de resultar herido en la balacera, habría salido a pedir ayuda a la vivienda color amarillo que está justo al lado. Minutos después, debido a las fuertes heridas, perdió la vida.

Los responsables del crimen habrían llegado a bordo de un pick-up y un vehículo turismo, se bajaron e ingresaron directamente al cuarto de los hermanos. El tercer fallecido es un joven que decidió ir a visitar a su amigo y estaba en el lugar cuando ocurrió la balacera.

Hasta el momento no hay ningún detenido por el crimen, pero las autoridades policiales desplegaron agentes para hacer saturaciones en la zona. Asimismo, están a la espera de Medicina Forense para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Apartamento donde yacen dos de los cuerpos.
Apartamento donde yacen dos de los cuerpos.

Última masacre en SPS 

La última masacre registrada en San Pedro Sula en 2021 ocurrió el pasado viernes 9 de abril. Cuatro personas fueron asesinadas dentro de un taller en el barrio Las Palmas.

Minutos después del hecho detuvieron a seis sospechosos de ejecutar la masacre y días después los enviaron a prisión. Durante la cobertura del crimen, periodistas y camarógrafos resultaron agredidos por las fuerzas policiales.

Durante este año, se han registrado 15 masacres a nivel nacional, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0