Masacre El Carrizal: Reportan un detenido e identificación de dos más

559
El Carrizal
Autoridades de la DPI informaron que las pericias arrojan la presencia de sustancia tipo sangre en cantidad abundante. Y, el hallazgo de otros elementos de prueba en el rapidito requerido ayer en la 14 de Marzo. Según indicaron la unidad de transporte se utilizó para el traslado y posterior abandono de los 4 cuerpos debajo de el puente a desnivel de El Carrizal.

TEGUCIGALPA-HONDURAS: Un detenido y la identificación de dos personas más involucradas en la masacre reportada en el puente a desnivel de la colonia El Carrizal reportan hasta el momento las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

En ese sentido, la DPI informó este lunes la captura de un individuo. Y la identificación de otros dos como los supuestos autores de dicha masacre.

Es preciso recordar que ese mortal suceso cobró la vida de cuatro jóvenes este pasado fin de semana.

Rommel Martínez, titular de la DPI, expresó que los equipos técnicos trabajan con pruebas de Luminol en una unidad del transporte requerida ayer domingo en la colonia 14 de Marzo de Comayagüela. Un bus rapidito de la ruta Popular-Centro que presuntamente se utilizó para trasladar los cadáveres. Y posteriormente abandonarlos en dicho lugar.

Cabe señalar que los cuerpos de una mujer y tres hombres se encontraron la madrugada de ayer domingo asesinados y con signos de tortura debajo del puente a desnivel de El Carrizal, al norte de la capital. Dicho homicidio múltiple es el según reportado en Tegucigalpa, y el quinto a nivel nacional.

En ese sentido, y en base a los indicios técnicos recolectados se encontró la participación de dos personas más.

Nota relacionada: Identifican a tres de las cuatro víctimas de la masacre en El Carrizal

Trabajarán de manera dinámica para esclarecer las razones del sádico suceso

Martínez detalló que de manera presuntiva las pericias arrojan la presencia de sustancia tipo sangre en cantidad abundante. Y el hallazgo de otros elementos de prueba.

A efecto de eso, indicó que la Fiscalía ya tiene el expediente de una persona de las cinco que supuestamente participaron en el violento hecho.

Igualmente, reiteró que los equipos tienen un avance bastante considerable. Y, que las investigaciones continuarán de manera dinámica para esclarecer las razones del sádico suceso.

Dicho hecho, y el homicidio múltiple registrado Salamá, Olancho, elevó el número de masacres en el país. En apenas 14 días de enero ya se reportan seis muertes múltiples. Sucesos que han dejado más de 22 víctimas mortales.