Masacre en Choloma: asesinan a tres jóvenes en un cancha de fútbol

1115
Uno de los jóvenes quedó tirado en medio de la calle.

CHOLOMA, CORTÉS. Una nueva masacre se ha registrado este día en horas de la tarde, donde perecieron tres jóvenes en una cancha de fútbol, en un sector de este municipio.

El hecho se registró en la colonia Victoria, segunda etapa, en el pasaje de la Iglesia Católica. Preliminarmente se maneja que uno de los infortunados respondía al nombre de Fernando Osorio. Los otros dos nombres se desconocen hasta el momento.

Los hechos

En cuanto al hecho, la versión preliminar establece que un grupo nutrido de jóvenes se encontraban jugando en la cancha. De pronto aparecieron dos vehículos de características desconocidas, desde donde comenzaron a quema ropa.

Todos los presentes salieron en veloz carrera tratando de evitar la muerte. Sin embargo, tres de ellos fueron alcanzados por las balas. Por lo cual, dos de las víctimas murieron al instante y quedaron tirados en la calle.

El tercero fue auxiliado por personas cercanas al lugar, puesto que seguía con vida a pesar de los impactos de bala. Sin embargo, en el camino falleció.

Hasta el lugar llegaron minutos después del suceso, autoridades de la Policía Nacional para verificar lo acontecido. De inmediato procedieron a resguardar la escena del crimen.

Investigaciones

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se presentaron a la zona para a recolectar evidencia que les de pistas para poder dar con los malhechores. Ellos señalaron que no manejan ningún móvil en cuanto al triple asesinato.

Por otro lado, Medicina Forense se trasladó a este municipio para realizar el respectivo levantamiento por ley de los cuerpos. Luego los llevaron hacia la morgue judicial en la ciudad de San Pedro Sula.

Asimismo, esperan que los familiares de los victimados puedan llegar a la morgue para reclamar los cadáveres.