¡Masacre! Padrastro, hijastro y sobrino son los asesinados en Santa Bárbara

529
asesinados en las vegas
Las tres personas asesinadas ayer en El Mochito.

SANTA BÁRBARA. Ayer en horas de la noche tres personas, identificadas como padrastro, hijastro y sobrino, fueron asesinados en Las Vegas, zona occidental del país.

La víctimas responden a los nombres de Irvin Tróchez, José Rodríguez y Vicente Madrid de 30 años de edad.

Según la narración de los hechos, dos de estas personas se encontraban platicando en el parque de la zona. Hasta el lugar llegaron desconocidos que les dispararon en reiteradas ocasiones.

Una persona notificó a Vicente Madrid, quien dormía en su casa, que habían asesinado a su hijastro y corrió en su defensa. Sin embargo, al llegar, lo estaban esperando y también le infirieron varias disparos.

Se maneja que dos de ellos fueron trasladados con vida al hospital pero fallecieron en el camino. Este hecho estaría registrando una nueva masacre en el territorio hondureño, específicamente en la comunidad de El Mochito.

Solo un cadáver quedó tendido en el lugar, cubierto con un nylon de color azul. Los vecinos del lugar llegaron en seguida a curiosear quiénes eran las víctimas.

El cadáver quedó tendido frente al parque de la comunidad.
El cadáver quedó tendido frente al parque de la comunidad.

Masacre en Las Vegas

Dos de los fallecidos laboraban como guardias de seguridad para la compañía minera ubicada en la zona. Se desconoce si su oficio está relacionado con su muerte.

Autoridades de la Policía Nacional mantienen sospechas de que el crimen estaría relacionado al narcotráfico. Eso, porque según sus investigaciones dos de las víctimas se dedicaban supuestamente al ilícito.

El incidente sorprendió a los pobladores de la comunidad y alrededores, pues en raras ocasiones se da un hecho de esta magnitud.