Masacre: acribillan a tres hombres en Tela, Atlántida

506
Según la información, las víctimas se dedicaban a vender verduras.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una nueva masacre se registró este día en horas de la noche, donde tres personas perecieron de varios balazos en un sector de la región atlántica del país.

El hecho se suscitó en el puente de la comunidad de Santiago, jurisdicción de la ciudad de Tela. Las víctimas fueron identificadas como Efraín Vasquez, de 49 años de edad, Mariano Vijil Ramos, de 60 años de edad. Al igual que Omar Antúnez.

Según la información de las autoridades, los tres occisos eran residentes en la aldea Toyos, en el municipio de El Negrito, Yoro.

Al parecer, ellos se encontraban frente a una pulpería cuando fueron atacados por sujetos desconocidos que portaban armas de grueso calibre. Estos, dispararon en contra de los tres hombres, ocasionándoles la muerte casi al instante.

Lea también: Choloma: a balazos asesinan a soldador en la López Arellano

El cuerpo de uno de los hombres quedó en el interior de un vehículo color amarillo, en el cual se conducían. Los otros dos quedaron tirados en el pavimento.

Los malhechores tras cometer el triple asesinato, se dieron a la fuga con rumbo de desconocidos. Hasta el momento no se tiene ninguna pista de estos por parte de la Policía Nacional.

Autoridades

Instantes después del hecho, los elementos policiales se desplazaron al lugar para constatar lo ocurrido. De igual forma, procedieron a acordonar la escena del crimen conn el fin de proteger las evidencias.

Por otra parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron a la zona para comenzar a indagar acerca de lo ocurrido. Asimismo, revelaron que la esposa de uno de los victimados no tenía enemigos.

Además, señalaron que por los momentos no manejan las razones por la cuales le habrían quitado la vida a los hombres.

Comerciantes 

Es importante mencionar, según las personas que conocían a las víctima, estos se dedicaban a vender verduras. Las autoridades policiales están a la espera de Medicina Forense para que lleven a cabo el levantamiento respectivo de los cuerpos.