17.3 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Más muertes en Honduras: a balazos y a puñaladas matan a ceibeño mientras dormía

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un joven murió asesinado mientras dormía durante la noche de ayer en la colonia Sinaí de la ciudad de La Ceiba.

La víctima mortal del ataque respondía al nombre de Joel Mauricio Rivera, de 25 años de edad.

El occiso descansaba sobre un cama cuando, al parecer, sujetos armados irrumpieron su dormitorio y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones. También le infirieron varias heridas con arma blanca.

Posteriormente, los hechores huyeron de la escena del crimen. Hasta el momento se desconoce la identidad de los criminales y el móvil del suceso.

El cadáver del infortunado quedó tendido boca arriba, con grandes rastros de sangre. En una de sus piernas se lograba apreciar una cortada causada con arma blanca. Algunas sábanas sobre la cama de la víctima también estaban ensangrentadas.

Le podría interesar: Cortés: un joven muerto y dos heridos deja fatal accidente en desvío a El Milagro

Llamado de alerta

El sonido de las detonaciones del arma de fuego alertaron a los vecinos de la colonia antes mencionado, quienes reportaron lo sucedido a la Policía Nacional a través de la línea de emergencia del 911.

Tras esto, agentes de la PN se hicieron presentes al lugar específico del crimen, y luego de confirmar lo ocurrido, acordonaron la escena para que la misma no se contaminara y no dificultara los trabajos de investigación.

Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público hizo el levantamiento del cadáver para, posteriormente, trasladarlo a la morgue. Entre tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) aseguró que ya está indagando en torno al hecho. Sin embargo, aún no hay detenciones de sospechosos.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido