¡Indignante! Envenenan más de 40 perros en colonia de Tegucigalpa

393
más de 40 perros envenenados
Perros envenenados en la colonia El Sitio.

TEGUCIGALPA. Los pobladores de la colonia El Sitio de Tegucigalpa, denunciaron en las últimas horas de este día que en este sector han encontrado más de 40 perros envenenados.

En ese sentido, los habitantes de este territorio les solicitaron a las autoridades realizar una investigación por este caso. Según testimonios, los animales afectados son engañados por personas perversas que les dan comida envenenada a los caninos.

“Los pobres animales son asesinados con comida envenenada, esto lo hacen personas con mal corazón”, argumentó uno de los denunciantes; del cual se omite el nombre por temor a represalias.

No obstante, manifestó que “este acto es muy repudiable, por eso pedimos a las autoridades que investiguen quién o quiénes están cometiendo este abominable crimen contra los canes”.

En torno a esto, varios vecinos realizaron la denuncia donde le exigen a las autoridades competentes que hagan valer la Ley de Protección y Bienestar Animal. Esta misma incita a la ciudadanía a proteger a los animales y castigar por el maltrato de los mismos.

Cabe señalar, que las autoridades hasta el momento no se han pronunciado por este caso indignante.

Te puede interesar: 40 años de prisión para maestra que obligaba alumnos a tener sexo

Usuarios molestos en redes sociales

Sin embargo, miles de hondureños a través de las distintas redes sociales ya han hecho saber su preocupación y su molestia por estos casos.

Entre los miles de comentarios que han posteado los usuarios de las vías sociales, se destacan los siguientes:

“Una persona que le quite la vida a un animal, no se le merece llamar gente”; “Esa gente que está envenenando a los pobres animalitos debería purgar unos 100 años en la cárcel”; “Y las autoridades bien gracias”.