22.4 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

¡Más de 300 millones! Fernando Tatís Jr. firma extensión con Padres

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.- El dominicano Fernando Tatís Jr. firmó su extensión de contrato con los Padres de San Diego de la Major League Baseball (MLB) por los próximos 14 años y una cantidad de 340 millones de dólares, según fuentes cercanas a las Grandes Ligas.

De acuerdo con Mark Feinsand de MLB.com, el nuevo contrato de Fernando Tatís Jr. contiene una cláusula que le permite vetar cualquier cambio, más un bono aún por firmar de 10 millones sin pagos diferidos.

Este contrato de Tatís Jr. ser convertiría en el tercer contrato más caro en la historia de las Grandes Ligas, los cálculos se hicieron presentes inmediatamente y uno de ellos determinó que el jugador dominicano ganará 46 dólares por minuto.

Al hacer el desglose del millonario contrato, estas son las cantidades que ganará Fernando con este acuerdo:

  • Por año: 24,285,714 millones
  • Por mes: 2,023,809 millones
  • Al día: 67 mil 460 dólares
  • Por hora: 2 mil 810 dólares
  • Por minuto: 46 dólares

El contrato de Fernando Tatís Jr. solamente está por detrás del de Mike Trout con los Angels, quien llegó a un acuerdo por $430 millones de dólares antes de la Temporada 2019, así como de Mookie Betts con los Dodgers, donde el jardinero firmó por $365 millones de dólares antes de iniciar la Temporada 2020.

Tatís, un millonario talento

El pelotero de tuvo gran efectividad durante la campaña anterior, en donde conectó 17 home runs y un promedio de efectividad de .277.

A sus 22 años, Fernando Tatís Jr. ya es uno de los short stop mejor pagados de la MLB con más de 24 millones de dólares por temporada y en 2021 disputará su tercer año con los Padres.

El dominicano ganó el Bate de Plata en el 2020, campaña que culminó en el cuarto lugar en la votación para el MLB de la Liga Nacional.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias