23 C
Honduras
viernes, octubre 22, 2021

Más accidentes de motos: fallece tras ser embestido en La Ceiba

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Regresando a su casa de habitación desde un estadio en el que presenció un encuentro de fútbol, un joven motociclista murió ayer en horas de la noche en la ciudad de La Ceiba.

La víctima mortal respondía al nombre de Erick Romero, quien residía en la colonia Las Canelas.

Según información extraoficial, él iba en su carril cunado un carro turismo lo embistió violentamente a la altura de la avenida San Isidro, a inmediaciones de la Escuela Francisco Morazán.

Pobladores intentaron ayudar joven ciudadano. Sin embargo, cuando se acercaron a él, ya no tenía signos vitales.

Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.

Le podría interesar: La Ceiba: accidente entre bicicleta y moto deja un muerto y dos heridos

1,334 accidentes de motos durante el 2019 en Honduras

Los motociclistas, ciclistas y peatones son lo más vulnerables en las carreteras, aunque, según registros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), son los motociclistas los más afectados en accidentes de tránsito.

Los accidentes de tránsito es una de las principal causa de muerte de personas en Honduras. Los motociclistas encabezan la lista de víctimas mortales, y solo en el 2019 se suscitaron al menos 1,334 accidentes, informó la DNVT.

En ese sentido, el vocero de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), José Herrera, dijo «Es lamentable dar estas cifras escalofriantes en cuanto a los accidentes de tránsito donde se ve involucrada la motocicleta».

Estos accidentes en motocicletas dejaron un poco más de 1,000 personas lesionadas. Y 557 muertas, entre conductores y acompañantes. En algunos casos, es el acompañante del conductor quien resulta herido.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido