27.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Ponce se destapa: Soy guapo y medio pícaro, me piden ser “sugar”

Debes leer

REDACCIÓN.- Las controversiales y explícitas declaraciones que el asesor presidencial, Marvin Ponce, brindó durante la entrevista con el programa radial Mix FM dejó con la boca abierta a la audiencia.

El asesor presidencial no tuvo “pelos en la lengua” al momento de hablar de políticos, su personalidad, cuánto gana y propuestas de mujeres.

En la entrevista realizada por las presentadoras Josseline Hernández y Lucía Zúniga, el asesor dijo que se considera un hombre bien parecido. “Me considero una persona media pícara y guapa con estos cabellos blancos”, confesó.

A su vez, dijo que varias mujeres le han enamorado y pedido que sea su “sugar daddy” a lo que él les ha respondido: “No, les digo, valorate, cuídate, date tu puesto, no te vendas por dinero, trabaja”.

Además aseguró que la reconocida Ariana Herchi le ha solicitado que la siga en Only Fans pero no ha querido pagar por ver material que puede encontrar gratis en la web. “Si yo quiero ver mujeres desnudas mejor las veo en las redes que son grandes”, opinó.

¿Cuánto gana Marvin Ponce?

Ponce confesó que es amigo de años con Juan Orlando y le dice las cosas como son.
Ponce confesó que es amigo de años con Juan Orlando y le dice las cosas como son.

Marvin Ponce es asesor presidencial, por lo que su sueldo salarial es alto y según lo confesó fue la cantidad que le pidió al presidente.

El asesor informó que muchas mujeres le hablan porque es guapo, gana bien y tiene buen puesto de trabajo. Seguidamente las presentadoras le consultaron de cuánto era su sueldo mensual a lo que respondió “más de 80“.

Continuó diciendo que él es caro y aceptó que fue el sueldo que le pidió al presidente Hernández. Agregó que conoce a Juan Orlando desde que eran amigos en la Facultad de Derecho de la universidad. “Somos primero amigos y después compañeros de trabajo”.

Además relató que muchas personas le tienen envidia por ser asesor, pues ha estado en diferentes puestos grandes, pero ser asesor es el gran puesto que muchos desean.

Ponce: “Le volvería a tirar el vaso a Nelson Ávila”

Ponce comenzó a viralizarse por sus polémicas peleas con diferentes funcionarios. En una ocasión, en un foro en vivo, Ponce le lanzó un vaso de vidrio lleno de agua al economista y político Nelson Ávila. Su reacción surgió luego de que el excandidato le dijera mercenario.

En reiteradas ocasiones el asesor presidencial se ha peleado en vivo con otros funcionarios.
En reiteradas ocasiones el asesor presidencial se ha peleado en vivo con otros funcionarios.

Es por ello, que las presentadoras le preguntaron si repetiría el polémico “vasazo” y respondió que si le dijera “mercenario” otra vez, él lo volvería a hacer. “El doctor Nelson siempre lo respeté y cuando uno respeta a las personas y le faltan el respeto es doble golpe”, explicó.

Aseveró que si se lo hubiesen dicho otros políticos de izquierda a los que considera como ‘pichulería’ no hubiese actuado así. “Si hubiera sido Anduray, Quiquito, Aldana, Jorge Cálix, no le hubiera tirado el vaso; esas pichulerías me la pelan”, aseguró.

Confesó que le regalaría un juguete sexual a Nasralla

Finalmente, una de las presentadoras sacó dos tipos de juguetes sexuales y él respondió: “Este es un producto transgénico, genéticamente modificado, pero nunca va igualar al verdadero”.

Tras hacerle la pregunta sobre a quién le regalaría el juguete, Ponce contestó que “a Salvador Nasralla con cariño se lo regalaría porque ese closet ya días está tronando y no sale del todo”.

Marvin sostuvo el juguete sexual diciendo que se lo regalaría a Nasralla.
Marvin sostuvo el juguete sexual diciendo que se lo regalaría a Nasralla.

Para concluir, Ponce prosiguió burlándose de Nasralla diciendo que anteriormente iba a buscar hombres a la Kennedy en compañía de Miguel Caballero Leiva.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro