31.2 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Marvin dice que es «comunista» y su partido idóneo sería Libre

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El exasesor de la Presidencia, Marvin Ponce, aseguró en las últimas horas que él es de ideas comunistas y que su partido idóneo sería el Partido Libertad y Refundación (Libre).

En una entrevista al programa Doble Vía de Radio América, Ponce dijo que ya no milita en ningún partido, pero que le gusta la política. Además aclaró que es de ideología de izquierda, aunque no la practica porque en el país no se puede.

«Yo soy comunista, soy de ideas comunistas, de izquierda. No soy practicante del comunismo porque aquí no se puede en el país», señaló.

 

Xiomara Castro y Mel Zelaya
Xiomara Castro y Mel Zelaya.

 

Seguidamente, expresó que ahora anda en busca de un ente político, por lo que aseguró que su «partido idóneo sería Libre, de acuerdo a mis ideas, pero no sé si me van a aceptar la verdad, no he probado todavía».

Del mismo modo, Ponce aseguró que hay personas que le recomiendan volver al ruedo político y dijo que tuvo su oportunidad en el Partido Nacional, pero la rechazó.

VEA EL VIDEO

Cortesía de Radio América

 

«A mí me ofrecieron que me afiliara al Partido Nacional y que me iban a poner de designado presidencial, pero rechacé esa propuesta porque yo nunca fui nacionalista. De ahí en la última elección, el amigo David Chávez me llamó para ponerme como quinto diputado en la corriente de Tito Asfura, pero tampoco acepté por lo mismo, porque yo no soy nacionalista. Mi papá sí lo era, pero yo no», aseveró Ponce.

Lea también: Por falta de fondos Nasralla se unió a LIBRE, dice Marvin Ponce

Expresidente Mel Zelaya «lo mandó a llamar»

Posteriormente, reveló que el coordinador de Libre, Manuel Zelaya Rosales, le mandó dos emisarios para que se reuniera con él, pero se negó porque estaba trabajando con el gobierno. «Yo no puedo ser desleal».

Asesor del presidente, Hernández
Marvin Ponce ha sido asesor del presidente Hernández.

«Me mandó a llamar no sé para qué, pero parece que la idea era que yo tirara un grito a favor de Libre en aquel tiempo. Dos semanas antes de las elecciones me mandó a llamar, pero yo no podía hacerlo porque no podía traicionar al presidente Hernández, porque me pagaban un sueldo por ser asesor de él», reiteró.

Asimismo, aclaró que ahora mismo no pueden aceptar un puesto en el nuevo gobierno, porque es oportuno, pero no oportunista. «No soy saltamontes, no puedo ser así», finalizó.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido