Captan a Marvin Ponce en restaurante ceibeño tras zafarrancho en foro

El ex asesor presidencial, quien protagonizó una grave agresión en un foro de Tv, aparece cabizbajo con botellas de cerveza en su mesa.

17557
Foto donde se le mira a Ponce en restaurante.

TEGUCIGALPA. El ex asesor presidencial, Marvin Ponce fue captado la noche del martes en un restaurante de La Ceiba, aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas, un día después del escándalo y la agresión contra el economista, Nelson Avila.

La fotografía fue tomada en el ceibeño Restaurante La Palapa, en la que el ex vicepresidente del Congreso Nacional aparece cabizbajo, con botellas de cerveza en la mesa y en compañía de otro hombre.

Ponce agredió tirándole agua en la cara y lanzando un vaso de vidrio en el pecho a Nelson Avila en el Foro Canal 10, cuando debatían sobre el tema de la reelección presidencial.

El ataque, que causó repulsión en la opinión pública, obligo a Marvin Ponce a renunciar a su cargo de asesor de la Presidencia de la República, donde devengaba un sueldo de 80 mil lempiras, según confesó él mismo.

Ponce dijo la noche del lunes en una entrevista de HCH televisión que el no es bebedor consuetudinario, pero que si se bebe un trago de vez en cuando. En la foto se ve en aparente estado de ingesta alcohólica.

RENUNCIA DE MARVIN PONCE

El asesor presidencial, Marvin Ponce, renunció irrevocablemente a su cargo tras el incidente de protagonizó en un foro de televisión.

Ponce compareció la noche del pasado lunes en el noticiario Abriendo Brecha para informar a la ciudadanía su decisión.

Nota relacionada: Nelson Ávila: “Le doy 24 horas a Marvin Ponce para que se retracte”

“Pongo a disposición mi cargo como asesor presidencial, pongo mi renuncia ante el Presidente de la República (Juan Orlando Hernández)”, dijo Ponce.

Seguidamente agradeció al mandatario la confianza y el respaldo al otorgarle un puesto en su gobierno.

“Estoy renunciando al cargo, estoy renunciando irrevocablemente”, reiteró el funcionario al consultarle si sabía lo que estaba diciendo.

Cuando el periodista Rodrigo Won Arévalo le consultó de qué va a vivir, Ponce respondió que ya habló con su familia. “Yo voy a trabajar de algo”, aunque posteriormente dijo en otra entrevista que se dedicará a vender agua embotellada.