Marvin Ponce nuevamente protagoniza escándalo en foro de tv

Ponce intentó nuevamente agredir con un vaso de vidrio al dirigente del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Ricardo Salgado.

0
1711

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Todo parece que el arrepentimiento público del ex asesor de la presidencia, Marvin Ponce, duró muy poco. Lo anterior, por el bochornoso acto de violencia que hizo en el 2016 en un foro televisivo.

Cabe recordar que en aquella ocasión Ponce arremetió lanzando un vaso contra la humanidad del economista, Nelson Ávila. Pues, ahora no es la excepción y es que el ex funcionario volvió a protagonizar un nuevo escándalo.

Marvin Ponce en un foro de la cadena televisiva nacional Canal 11 armó un escándalo en pleno debate. Ponce intentó nuevamente agredir con un vaso de vidrio al dirigente del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Ricardo Salgado.

Ya para concluir el programa La Entrevista correspondiente a este jueves, los ánimos se caldearon entre Salgado y Ponce. Los involucrados llegaron al punto de tomárselo de manera personal. Ponce ofendió primero al dirigente de LIBRE llamándole vaca intelectual.

Asimismo, intentó nuevamente lanzar un vaso de vidrio contra la humanidad del representante de LIBRE.

«Igualito que en el 2016»

La acción iba hacer repetitiva al igual que en el 2016. En aquel entonces, Marvin Ponce le quebró en la cara un vaso de vidrio al ex presidenciable del Movimiento 28 de junio, Nelson Ávila. Eso no fue todo, pues también se dieron agresiones verbales entre los dos dirigentes políticos. Al punto que los insultos entre los panelistas salieron a flor de piel.

A continuación les mostramos parte de los insultos dados entre Ponce y Salgado:

Marvin Ponce: “No creí que iba a venir una vaca intelectual como ésta aquí a ofenderme, un cerdo como éste (…)”. A eso Salgado respondió “Sos un estúpido… te pagan por ser tonto y decir burradas”.

“En honor a Canal 11 no te tiro este vaso, pendejo de mierda”, arremetió Ponce. En ese entonces agarró el vaso e hizo el ademán de lanzárselo a Salgado.

Tras esas acciones los ánimos se caldearon más. De no ser por la intervención de los demás panelistas en el programa, no se fueron a los golpes frente a las cámaras.