¿Marvin correrá con la misma suerte de Orlando Ponce?

Muchos hondureños están solicitando la renuncia o despido del actual asesor presidencial ante los recientes actos vergonzosos.

2530
Marvin y Orlando Morazán Ponce.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En todos lados tienen capturado el vídeo donde el asesor presidencial, Marvin Ponce, sale lanzando un vaso de agua al militante del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) Nelson Ávila, hecho registrado hoy lunes en pleno foro de Canal 10.

Desde hace un tiempo atrás y ante los hechos protagonizados por Ponce, internautas han solicitado en redes sociales que se le destituya, así como ocurrió con el periodista deportivo Orlando Ponce, quien fungía como director en la Secretaría de Cultura, Artes y Deportes del Gobierno de Honduras.

Lo anterior en consecuencia  a lo que dijo en ese entonces y por ese caso el viceministro de la Presidencia, Roberto Zacapa, quien destacó que «ustedes saben que el señor presidente de la República (Juan Orlando Hernández) tiene una prerrogativa que es conocida y es que él tiene la libre disposición de nombrar y de cancelar funcionarios públicos».

«Yo personalmente y a título personal puedo confirmarles, como se lo manifesté al licenciado Orlando Ponce Morazán, que la vida pública y la vida de los funcionarios públicos jamás estan desvinculadan«.

«Cuando nosotros tenemos ciertos descuidos en nuestra vida personal, en nuestra vida privada se vincula a la vida pública, por lo tanto nosotros como funcionarios públicos tenemos un código de conducta de ética y de comportamiento de funcionarios público que es ley de la República también», agregó.

Nota relacionada: Afirma Marvin Ponce tras discusión: “Se me metió el indio”

Concluyó en ese momento que «por lo tanto esas comunicaciones que en las redes sociales giraron obviamente afectan, obviamente son situaciones que debemos evitar los funcionarios públicos y obviamente fue una de las cosas que se tomaron en cuenta a la hora de que el presidente de la República tomará la decisión ( destituir a Ponce Morazán)».

MARVIN PONCE NUEVAMENTE EN POLÉMICA

El asesor presidencial del presidente de Honduras Juan Orlando, Marvin Ponce, sorprendió este lunes al reaccionar de forma violenta, al  agredir al economista Nelson Ávila,  en un programa de debate en Canal 10.

La reacción de Ponce fue lanzar incialmente agua que tenía en su vaso y posteriormente le lanzó él mismo,  impactándole en su pecho. La discusión inició luego de algunos cuestionamientos que Ávila le hizo al asesor sobre su nueva vida.

Nota relacionada: ¡Confirmado! Orlando Ponce destituido de secretaría en el gobierno

Orlando Ponce.
Orlando Ponce.

«¿Dónde vive usted ahora?, le preguntó Ávila y Ponce respondió «en Altos del Trapice». «Ahhh se imagina ustedes es un salto social producto de ser un mercenario», respondió Nelson Ávila lo que provocó la furia de Ponce que le lanzó el agua que tenía en su vaso.

«Yo no soy mercenario hijuelgranp…», le dijo Ponce luego de quebrarle el vaso en su pecho.

Algunos comentarios íntegros de los seguidores tras publicaciones de Marvin Ponce:

Adalberto Martinez Q cara de hombre todavia sale en tele no hombre q pasa con el senor presidente donde Esta la onestidad

Cindy Corrales K vergüenza da ese hombre… qué aprenda a comportarse… con golpes no resuelve nada. .. #animal #vulgar #malcriado#aprendaacomportarse

Carolina Oliva El presidente solo le diré por q hice eso , no lo saca a el ya veran.

Franklin Renieri Despedido!!