Marvin Ponce anuncia que se retira de los medios tras incidente en foro televisivo

901
Marvin Ponce
Marvin Ponce dejará los medios por un tiempo por petición de su familia.

Tegucigalpa. Tras el altercado en un foro televisivo en vivo, el exasesor presidencial, Marvin Ponce, ha dado a conocer que se retirará de las cámaras y los micrófonos por un periodo de tiempo para evitar nuevos incidentes en televisión nacional.

La noticia la dio a conocer Radio América, cuando este medio radial trató de conocer su punto de vista acerca de la asamblea de Libertad y Refundación (Libre).

Cabe mencionar que Marvin Ponce siempre ha sido abordado por los medios de comunicación sobre estos temas.

A pesar de esto, el exasesor anunció que dejará de salir en entrevistas debido al incidente suscitado la semana anterior.

Según Marvin Ponce, su familia le ha pedido que deje los medios por un tiempo, precisamente para evitar este tipo de incidentes.

Relacionado: Lluvia de “memes” tras altercado de ‘Marvin Ponce’ en foro televisivo

“Por petición de sus hijas habría decidido tomarse un tiempo fuera de las cámaras y micrófonos de los medios”, citó el medio radial.

Tras el altercado en el foro de canal 11 la semana anterior, Ponce fue objeto de burlas. Lo anterior, debido a los términos con los que señaló al panelista Ricardo Salgado.

Marvin Ponce protagoniza nuevo incidente en televisión en vivo

Marvin Ponce
Marvin Ponce y Ricardo Salgado protagonizaron un nuevo altercado en televisión el jueves anterior.

Marvin Ponce en un foro de la cadena televisiva armó un escándalo en pleno debate. Ponce intentó nuevamente agredir con un vaso de vidrio al dirigente del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Ricardo Salgado.

Ya para concluir el programa La Entrevista, los ánimos se caldearon entre Salgado y Ponce. Los involucrados llegaron al punto de tomárselo de manera personal. Ponce ofendió primero al dirigente de LIBRE llamándole ‘’vaca intelectual’’.

Asimismo, intentó nuevamente lanzar un vaso de vidrio contra la humanidad del representante de LIBRE.

La acción iba hacer repetitiva al igual que en el 2016. En aquel entonces, Marvin Ponce le quebró en la cara un vaso de vidrio al expresidenciable del Movimiento 28 de junio, Nelson Ávila. Eso no fue todo, pues también se dieron agresiones verbales entre los dos dirigentes políticos. Al punto que los insultos entre los panelistas salieron a flor de piel.