Marvin Galo denuncia amenazas de muerte por su lucha con el sector transporte

227
Marvin Galo

HONDURAS. En las últimas horas, el dirigente del transporte, Marvin Galo, denunció, a través de medios de comunicación, que está siendo víctima de amenazas de muerte por la lucha que libra actualmente dicho sector.

Galo dijo que dicha situación le preocupa porque esa es la manera con la que quieren detenerlos.

“Dios esta con uno, Dios está conmigo. No tengo ningún problema con nadie. Voy a seguir adelante y sigan amenazando que eso me tiene muy sin cuidado”, manifestó el transportista.

En ese sentido, Galo indicó que ellos no buscan la violencia porque sus movilizaciones son pacíficas. Sin embargo, consideró que hay situaciones ajenas que tratan de desbaratar lo que ellos solicitan.

A efecto de eso, aseguró que ellos están en contra de cualquier acto de violencia que empañe sus objetivos.

Le puede interesarEconomistas y empresarios, en desacuerdo ante la propuesta de los transportistas

Galo: “No meteremos las manos por personas que anden representando banderas políticas”

Igualmente, manifestó ellos están en contra de que personas anden representando banderas políticas en sus manifestaciones.

“Esto es de Honduras y el que quiera salir a la calle, va a salir con una bandera de Honduras. No con una de partidos políticos”, advirtió.

Asimismo, indicó que no quieren que los manifestantes anden con capuchas en sus rostros porque no están haciendo nada malo.

“Lo que queremos es el bien para Honduras. No vamos a meter las manos por una persona que la detengan por andar encapuchada. Queremos el bien para Honduras y nada de conflictos”, señaló.

De igual forma, cuestionó que los representantes del Gobierno los irrespeten con sus acciones. Eso, porque ayer solo se sentaron cinco minutos y de ahí volvieron a llegar a las dos horas. Luego llegaron cinco minutos y ahí se volvieron a ir para regresar cuatro horas después.

“Este problema lo puede resolver primero Dios y después el Presidente (Juan Orlando Hernández). Él debe entender que los emisarios que está mandando no van para ningún lugar”, concluyó Galo.