Marvel anuncia vídeo juego basado en los vengadores

La compañía de cómics y el desarrollador lanzan el tráiler del proyecto con la etiqueta #Reassemble

150
Marvel

REDACCIÓNGrandes noticias para los amantes de los videojuegos. La compañía de cómics Marvel y el desarrollador de juegos Square Enix (con ‘Final Fantasy’ y ‘Tomb Raider’ entre sus títulos). Han anunciado este jueves la futura saga de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’, en su versión original en inglés).

El tráiler del proyecto ha sido lanzado en las redes sociales, con la etiqueta #Reassemble (volver a reunir). En las imágenes, hay referencias a superhéroes de ‘Los Vengadores’ como Hulk, Thor, Iron Man y Capitán América.

El acuerdo de licencia, ha explicado Marvel en un comunicado, es por varios años y por varios títulos. E incluirá juegos basado en sus superhéroes, comenzando por ‘Los Vengadores’. En ellos saldrán personajes, escenarios y momentos icónicos que han marcado la historia de esta franquicia.También añade que se tratará de una «historia completamente original».

Marvel revelará más detalles en el 2018

Los nuevos videojuegos, no obstante, tardarán en llegar. Ya que la empresa ha informado de que dará más detalles sobre ‘Los Vengadores’ y otros juegos en el 2018.

En el proyecto participan las compañías de videojuegos Crystal Dynamics. Eidos Montreal, ambas propiedad de Square Enix.