29.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Martin ‘Tato’ García positivo por Covid-19 en Uruguay

Debes leer

Uruguay.- Martín ‘Tato’ García, último director técnico en salir campeón con el Real España en el Apertura 2017, ha anunciado a través de sus redes sociales que dio positivo por Covid-19 en su natal Uruguay.

El 7 de noviembre, García era anunciado como nuevo timonel de los aurinegros sustituyendo al interino Erick Gallegos, quien venía de dirigir las últimas seis fechas del torneo Apertura tras la renuncia de Ramón Maradiaga.

El ‘Tato’ dio a conocer que “soy positivo de Covid , estoy muy bien, sin síntomas. Desde ayer con el protocolo de aislamiento. Gracias a los amigos que se preocuparon. Abrazo!!”, concluyó el ahora técnico de Racing de Montevideo.

Con sólo nueve partidos dirigidos, es recordado por haber sido el DT que fue capaz de levantar a la Máquina que se encontraba cerca de la eliminación, a tal grado de llevarlo hasta la final que jugaría frente a Motagua y con agónico gol de Ángel Tejeda en el Nacional, terminaron levantado la Copa número 12 poniendo punto final a la racha negativa de siete torneos sin ser campeón.

Aficionados de Uruguay y aquellos seguidores del Real España que lo recuerdan con cariño, le han enviado mensajes deseándole pronta recuperación.

 

Te puede interesar: Eligen el mejor 11 de la historia del fútbol, ¿Realista o polémica?

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido