25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Martín Palermo despedido de Pachuca ¿Dirigirá a Boca?

Debes leer

ARGENTINA.- El técnico argentino, Martín Palermo dejó de pertenecer a la institución tuza, pues por medio de un comunicado en sus redes sociales, el Pachuca indicó que no renovará el contrato del argentino, quien no pudo calificar a la Liguilla del fútbol mexicano.

Palermo se quedó fuera de la calificación al finalizar noveno de la tabla general con 25 unidades, solo dos menos que Monterrey, que se convirtió en el último invitado a la Fiesta Grande.

“Al haber concluido contractual mente la relación de trabajo de Martín Palermo como director técnico del equipo Pachuca, de mutuo acuerdo se ha decidido no continuar con dicha relación laboral”, explicó el comunicado del Pachuca.

Cortesía: @PachucaMX

Números “fríos” para Palermo

7 victorias, 4 empates, 7 derrotas y 25 unidades son los números que dejó este torneo el ídolo Xeneize, y sumó 32 goles para colocarse como la quinta mejor ofensiva de la temporada y mostró la duodécima defensa de la liga con 26 anotaciones recibidas.

¿Martín con destino a Boca?

Después de darse a conocer su salida del fútbol mexicano, el nombre del “Titan” comenzó a sonar desde el interior de La Bombonera, pues el banquillo Xeneize busca quien lo comande, y la idea de Palermo no cae mal.

Te puede interesar: Los mejores memes que dejó la derrota de Olimpia ante Vida

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido