Martín García se queja de la “pérdida de tiempo” que provoca Motagua

0
348

San Pedro Sula.- El técnico del Real España Martín “tato” García se refirió sobre la actuación de Motagua la noche de este domingo donde el Real España empató 1-1 ate los azules.

Resultado de imagen para martin tato garcia
El técnico Martín Garcia en conferencia de prensa.

Los únicos goles del encuentro fueron por medio Darixon Vuelto y por Motagua anotó su goleador estrella Rubilio Castillo.

Sin embargo el entrenador aseguró que fue un partido parejo y que ambos tuvieron la oportunidad de salir victoriosos, pero el entrenador lanzó un dardo al equipo azul.

“Fue un primer tiempo parejo, donde tuvimos la oportunidad de abrir el marcador. Lamentablemente no pudo entrar, hay dos jugadas claras del Camello, que en el primero tuvo una. Creo que hicimos un buen partido”, comenzó diciendo.

¿Un dardo venenoso para el equipo azul?

“Me voy a referir a Motagua con mucho respeto. Sí me gustaría que se jugara más tiempo, por momentos se pierde demasiado” acusó.

Y agregó: “Pero bueno, para algo hay un árbitro, que es la autoridad y a la primera de cambio que ya ve que están haciendo mucho tiempo amonesta y cambia la cosa”, dijo.

Sobre sus elogios a Rubilio Castillo

Asimismo el técnico habló sobre los elogios que tuvo con la estrella de Motagua: “No voy a descubrir nada, sabemos lo que es, salta y cabecea, la calidad que tiene; uno lo destacó aquel día porque es la realidad, yo no voy a descubrir nada”, expresó.

Por otra parte se refirió a los juveniles que tuvieron algunos minutos en el encuentro

“No es la primera vez, esto pasa desde nuestra llegada, en el primer partido que debutamos con el Honduras Progreso atajó Jordi Castro, con 16 o 17 años; después le ganamos a Motagua en el Olímpico con cinco juveniles. Tienen toda la confianza, tenemos un Pibe de 14 años, Marco Tulio (Aceituno), en Segunda y ojalá pueda debutar pronto”, cerró el técnico Martín García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here