TEGUCIGALPA. – Muy seguro de sí mismo se mostró esta mañana el nuevo zaguero del Olimpia, Martín Bonjour.

El futbolista proveniente de la Segunda División de Uruguay, llegó esta mañana al país. El sudamericano, reemplazante Esteban Espindola, llegó con la promesa de cumplir con las expectativas con las cuales llega al Olimpia.

“Soy un jugador de experiencia en el extranjero y lo que ofrezco es mucho trabajo y tratar de dejar todo en el campo en cada partido. Me llamaron del cuerpo técnico y nos pusimos de acuerdo de inmediato”.

Bonjour, jugó la última temporada en el Atlético Torque de Uruguay. Se define como un zaguero fuerte y con características de liderazgo.

“Soy un futbolista fuerte, de buen juego aéreo. Trato constantemente de ordenar a mis compañeros que es algo fundamental para jugar de defensor central”.

El futbolista asegura que vienen listo para ponerse la camisa blanca y ya poder debutar la próxima semana con los blancos

“Estuve en actividad hasta el 27 noviembre, pero me he mantenido entrenando. Me voy a poner a disposición del cuerpo técnico desde ya para poder ser utilizado lo antes posible”.

Con más de 13 equipos, entre ellos el Whitecaps de Canadá y el Once Caldas de Colombia, se presenta con buen curiiculum.

“He jugado en más de una decena de equipos, jugué Copa Libertadores, Copa Sudamericana. Me siento satisfecho con lo que he realizado a lo largo de mi carrera”.