28.3 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

Con un martillo habrían matado a joven operario de maquila en Villanueva

CORTÉS, HONDURAS. La noche de ayer, viernes, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un apartamento ubicado en la colonia Las Flores, del municipio de Villanueva, zona norte del país.

A la víctima la identificaron como Elvin Leonel Rosa Franco. Según información de vecinos, el joven laboraba como operario para una empresa maquiladora de la misma zona.

Lea también – La Ceiba: por “enemistades personales” habrían matado a dueña de bar

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron hasta el lugar, donde resguardaron y acordonaron la escena. Además, realizaron una inspección para recabar pistas sobre el hecho.

Después llegaron miembros de Medicina Forense, quienes realizaron el levantamiento correspondiente a ley. Un medio de comunicación informó que el reporte de las autoridades señalaba que el hondureño tenía varios golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Por otro lado, en el lugar habían encontrado un martillo con rastros de sangre, con el que se presume le quitaron la vida. El cadáver fue trasladado hacia la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Hasta estos momentos, se espera que las autoridades brinden un informe completo en torno al hecho. Asimismo, que puedan dar a conocer quiénes son los involucrados en la muerte del joven en Villanueva.

Masacre en Tegucigalpa

Ayer, viernes, se pintó como una noche sangrienta pues en la capital del país también se registró un crimen. En esta ocasión un total de tres personas muertas, producto de una balacera en la colonia Brisas del Valle.

Una familiar identificó a una víctima como José Danilo Espinal, quien trabajaba en el sector transporte y también hacía trabajos de construcción. Junto a él fallecieron otros dos hombres que, según reportes, se llamaban Jorge y Francis. Uno de ellos sería hijo de un pastor evangélico.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido