20.5 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

Martes: Aguas de San Pedro anuncia interrupción del servicio en 16 colonias de SPS

CORTÉS, HONDURAS. Aguas de San Pedro compartió un comunicado para informar a la opinión pública y sobre todo a vecinos de varias colonias que tienen programada una interrupción en el servicio de agua potable.

Según revelaron en el documento, se toma la determinación por los trabajos de construcción que se realizan en el Puente a Desnivel, denominado «Paso Merendón», cercano al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) que está en ejecución por parte de la Alcaldía Municipal.

Lea también- Nueva onda tropical ingresa mañana a Honduras: ¿dónde dejará lluvias?

Además, señalaron que por ello, es necesario modificar el sistema de tuberías existentes en el lugar. Ante ello, realizarán las labores necesarias el día de mañana martes 27 de julio del 2021.

Aguas de San Pedro anunció que durante la ejecución de estas actividades obligatorias se suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Las colonias y zonas que serán afectadas por la interrupción son:
Otras zonas que también se verán perjudicadas son:
  • Colombia
  • Zona Militar
  • Zona cervecería
  • La Mora
  • Orquídea Blanca
  • Playón
  • Moderna
  • Zonas aledañas.

 

La empresa aprovechó y pidió disculpas por las molestias ocasionadas, sin embargo, sostuvieron que la acción a tomar es absolutamente necesaria para que les puedan brindar mejores servicios a los clientes. De igual forma, piden la comprensión de los vecinos de las colonias antes descritas.

Aguas de San Pedro informó que para obtener mayor información, los ciudadanos se pueden comunicar al número telefónico 2561-9999 o ingresar directamente al sitio web: www.asp.com.hn.

Por otro lado, invitan a que las personas puedan estar atentas a las redes sociales por cualquier cambio que se pueda presentar.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido