Se le soltó la lengua a Marlon Tábora y resintió a activistas del Partido Nacional

782
marlon tábora
Los dirigentes y activistas del Partido Nacional cuestionan las declaraciones realizadas por Marlon Tábora en el foro "Frente a Frente".

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Molestos e indignados dicen sentirse varios dirigentes y activistas del Partido Nacional con el embajador de Honduras en Washington, Marlon Tábora, luego de que en un foro televisivo asegurara que sus cargos en el Gobierno no son por pegar stikers o repartir bolsas solidarias con un chaleco azul.

Los nacionalistas, en diferentes mensajes publicados en sus redes sociales, mostraron su descontento. Por ejemplo, la activista Argelia Nodarse escribió en su Facebook que no le da pena pegar stikers o ponerse un chaleco cachureco. Ni tampoco haber disfrutado cada conversación que mantuvo con las personas que pudo compartir.

“Viva el Partido Nacional. Y quién nos ha criticado por hacer este trabajo, le decimos que también somos profesionales honorables”, respondió la lideresa nacionalista.

Cabe señalar que Tábora en «Frente a Frente» afirmó que él es llamado a esos puestos de funcionario público por su capacidad y honestidad. No porque es el activista que más grita o más pega stickers en una campaña política.

Le puede interesar«Los famosos 8 millones» de la embajada tienen justificación, según Marlon Tábora

Tábora: Me han seleccionado por mi capacidad, honestidad y honorabilidad

“Mientras yo sea funcionario público voy actuar en pro del país. Yo remitiría la pregunta al presidente Hernández, al presidente Lobo y al presidente Maduro porque siempre me han seleccionado a mí para las posiciones que yo he tenido en el Gobierno. Créame que no es porque he sido el que pega más stikers o porque ando con un chaleco entregando bolsitas. Simplemente por mi capacidad, honestidad, y honorabilidad. Y ese es un tema que importa”, aseveró el también presidente del Gabinete Económico.

Dichas declaraciones son las que generaron la reacción de los dirigentes del Partido Nacional, quienes ahora cuestionan a Tábora.

El mismo presidente del Comité Central del PN, Reinaldo Sánchez, publicó una imagen donde aparece portando un chaleco azul. Asimismo sale señalando la insignia de su partido con los hashtags «Soy Pega Stikers» y «Orgulloso de ser cachureco».

Trascendió en medios locales que las bases de la dirigencia del PN solicitan el despido inmediato o las disculpas de Tábora. Ellos aseguran que él, al igual que otros, se sirven de la cuchara grande en la política pero dicen ser apolíticos.