Marlon Peña: “Será una nueva experiencia”

299
Peña ha jugado con el Real España, Marathon y Heredia en Guatemala.

SAN PEDROSULA.  Como una nueva experiencia en su vida futbolística,  donde buscará  otros objetivo,  llega al  equipo Juticalpa F. C. el  defensa central Marlon José  Peña  quien unas de las contrataciones del recién ascendido a la Liga de Primera División.

Peña junto a Sergio Mendoza,   Douglas  Cayetano,  Yul Arzú  y Javier  Portillo con los jugadores de experiencia que defenderán en el próximo torneo los colores verdes con blanco.

Entrevista
¿Por qué  tomó la decisión de unirse al Juticalpa?
Fue el equipo que me  hizo una oferta formal, desde el primer momento me hablaron de  números, lo cual me gusto. Tenía otras ofertas pero superficial, los clubes nunca  hablaron claro.  Está será una nueva experiencia en mi carrera.

¿No teme llegar a un equipo como recién ascendido es el candidato a descender?
Sabemos que así es el fútbol y puede pasar, pero acá venimos con el objetivo de ayudar y vamos a ver qué pasa en el camino.

Con su experiencia,  ¿Cómo ha visto el plantel con el que piensa  competir?
Bien motivado porque la mayoría de los futbolistas  quiere marcar  historia  porque es la primera vez que estarán en la liga de privilegio y buscaran mostrarse.

¿Qué le parece la llegada de Sergio Mendoza, Yul Arzú como la de Javier Portillo al club?
Con Mendoza además de compañero es un gran amigo porque venimos de la misma generación, con Yul  estuvimos en las  reservas del  España  y Portillo es un gran  deportista.

¿Cuáles son las diferencias de en un equipo pequeño a un grande?
Comenzando con la logística,  el trato para el jugador, además las aspiraciones por un lado se piensa en campeonato y el  otro en salvar la categoría.

¿Salió molesto del España?
Para nada, estaba preparado para salir en cualquier momento.

¿Paso por su mente  retirarse del  fútbol?
No pensé en retirarme porque todavía tengo que dar.

Lo dijo Peña
“Acá  trabajaré en las cosas de Dios, porque está el compañero  Rudy  Williams Jr que lo hace y tememos al presidente del club Samuel García que es pastor”

Sépalo
Peña  piensa montar una escuela de  fútbol en los próximos años la cual llevará el  nombre de fundación de Atletas del Reino.

Infórmese
En su carrera  Marlon ha logrado  tres  títulos nacionales, todos con el Real España.

Entrenador de  fútbol
Marlon ya tiene el titulo como entrenador nivel  3

Juticalpa ha jugado dos amistosos en su estadio, ante Olimpia y Motagua, empatando ambos encuentros.