24.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Marlon Lara visita y se compromete con pobladores de Barandillas y Cofradía

El pasado 15 de octubre, Lara visitó los barrios Las Flores, Guadalupe y San Cristóbal.

Debes leer

CORTÉS. El candidato a alcalde de San Pedro Sula por el Partido Liberal, Marlon Lara, continúa con sus visitas casa por casa en San Pedro Sula, dialogando y conociendo la problemática de las diferentes comunidades en la zona norte.

Los pobladores de barrio Barandillas y Cofradía recibieron con los brazos abiertos a Lara en los últimos días. Sin importar el clima, recorrió las calles de varias comunidades para conocer las necesidades de los ciudadanos.

Acompañado de parte de su equipo de trabajo, visitó puerta por puerta y dialogó con las familias. Muchos plantearon que los problemas más difíciles son la falta de calles pavimentadas y el agua potable.

Al respecto, el candidato liberal se comprometió con los ciudadanos para dar respuesta a estas problemáticas. En caso de llegar al puesto de alcalde, no olvidará las comunidades que otras corporaciones han hecho a un lado, según dijo.

Durante su visita, llegó a negocios, casas y escuchó atentamente a niños, adultos y ancianos. Lara expresó que con su experiencia espera brindar la solución que todas las comunidades necesitan en San Pedro Sula.

Cabe destacar que las visitas del liberal se han hecho comunes en barrios y colonias sampedranas. Con una sonrisa, abrazos y palabras amables, los pobladores abren las puertas de sus locales y viviendas, y comparten con el candidato.

Visitas de Marlon Lara en SPS

El pasado 15 de octubre, Lara también visitó los barrios Las Flores, Guadalupe y San Cristóbal, en la capital industrial. Al respecto, comentó:

“Las visitas de casa por casa me están permitiendo conocer y priorizar los problemas de la ciudad. Estar cerca del pueblo, que por muchos años ha sido olvidado, me hace tomar fuerzas para emprender un cambio, un cambio con experiencia”.

Lea también: Marlon Lara es recibido con alegría en barrios y colonias de SPS

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido