FARÁNDULA. La política hondureña, Marlene Alvarenga, sigue dando de qué hablar en redes sociales y en esta ocasión ha robado la atención por haber publicado una fotografía dándose un beso con su propio hermano.
«Besito de pollo con mi bro te amo, gracias por estar conmigo en todo tiempo, en las buenas y en las malas, esa es la familia de verdad. Abba te bendiga precioso hermano», publicó la exdiputada en su cuenta de Facebook.
En la foto, Marlene sale dándole un delicado «beso de pollo» a su hermano, quien fue el que tomó la selfie. Ambos se ven contentos compartiendo su cariño de la peculiar manera.
Aunque los hermanos tomaron su beso con normalidad, los seguidores de Marlene quedaron sorprendidos y reaccionaron a la publicación.
«A pues sí. A esta doña se le barrieron las tuercas», «Se ve muy ridículo, un hermano se respeta señora. No es normal eso», «Yo amo mis hermanos, pero eso no lo hago», «Esta señora está enferma», «¿Y por qué se besan en la boca? Como conocedora de la palabra eso no se hace», le comentaron.
Vea también: Hackean Facebook de Marlene Alvarenga y la hacen pasar por muerta
Marlene Alvarenga recuerda a Joel
Hace unos días, la abogada recordó a su hijo Joel Santos, fallecido en febrero pasado, con unas sentidas palabras posteadas en su red social Facebook.
En su publicación, Marlene destacó lo difícil que han sido los meses sin la presencia de su hijo mayor. Asimismo, mencionó que en días como estos, pero el año pasado, estaban celebrando y se prometieron hacer algo ambos, pero le tocó sola.
También, agregó que viviendo esta situación ha comprendido que los humanos no se deben aferrar a nada, puesto que la vida sólo es un paseo. A su vez, le agradece a Joel por haberla elegido como su madre.
«Me hiciste feliz toda mi vida, aprendí mucho de ti, me enseñaste a ser mamá, entre otras cosas, extraordinario, auténtico y único», escribió.