Redacción. La presentadora hondureña Marlene Alvarenga reveló cómo casi pierde la vida tras el fallecimiento de su hijo en 2023.
En una entrevista en el podcast «Dos que Tres», la política manifestó que, tras la muerte del joven de 14 años, su vida dio un giro inesperado.
«La parte de la depresión más fuerte para mí fue la madrugada en que se me fue mi hijo. La tarde del día siguiente, cuando lo fuimos a dejar al lugar donde él está, supe que no iba a poder. Todos tenían miedo de que no lo lograra», expresó.
Del mismo modo, Marlene manifestó que, tras este triste episodio en su vida, recurrió al alcohol como refugio.
Le puede interesar – Marlene Alvarenga hace reveladoras declaraciones sobre el Kamasutra
«Había unas pastillas que estaba tomando para la depresión y las mezclé. Yo dije: ‘de esta no voy a pasar’. No supe qué pasó, me quedé desmayada varias veces, pero me llevaron a la cama», aseguró.
Además, la presentadora indicó que, al día siguiente, se levantó y continuó su día como si nada hubiera ocurrido.
«Me puse a orar y le dije a Dios que me perdonara por todos los intentos y todas las cosas que había hecho, pero que no iba a poder si no me ayudaba», explicó.
Creencia en Dios
Marlene afirmó que, a pesar de su crianza cristiana, en ese momento cuestionó la existencia de Dios.
«Si realmente tú existes, me vas a ayudar a salir de este fango donde estoy, porque yo me estaba hundiendo», destacó.
Del mismo modo, la presentadora hondureña confesó que su hijo, con tan solo ocho años, se ofreció a ayudarla en esta etapa tan difícil.
«Todos los días, en la mañana, me daba un beso, se iba a la escuela y me decía: ‘Ya no te voy a dar un beso, te voy a dar dos. El de Joel y el mío’. Él ha sido un pilar fundamental para mí», aseguró.