TEGUCIGALPA, HONDURAS. La política y abogada hondureña, Marlene Alvarenga, recordó a su hijo Joel Santos, fallecido en febrero pasado, con unas sentidas palabras posteadas en su red social Facebook.
En su publicación, Marlene destaca lo difícil que han sido los meses sin la presencia de su hijo mayor. Asimismo, mencionó que en días como estos, pero el año pasado, estaban celebrando y se prometieron hacer algo ambos, pero le tocó sola.
También, agregó que viviendo esta situación ha comprendido que los humanos no se deben aferrar a nada, puesto que la vida sólo es un paseo. A su vez, le agradece a Joel por haberla elegido como su madre.
Lea además: Hackean Facebook de Marlene Alvarenga y la hacen pasar por muerta
«Me hiciste feliz toda mi vida, aprendí mucho de ti, me enseñaste a ser mamá, entre otras cosas, extraordinario, auténtico y único», destaca el escrito.
Por último, la presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), menciona que la vida sigue y que ahora debe luchar por los dos hermanitos de Joel, a los que él amó tanto. Marlene agregó que ahora su hijo mayor está en un mejor lugar.
Mensaje íntegro de Marlene para Joel
Amor mío, no sabes cómo estoy aquí sin ti. Este año, cerca de estas fechas estamos cumpliendo un año con Juanita los dos, y ambos nos prometimos hacer algo aquí y me vine sola hacerlo por los dos.
Fuiste, sos y serás el amor de mi vida, de mamá osa. Ahora entiendo aquel versículo de la Santa Escritura, no nos afanemos por nada, ni por hoy, mucho menos por mañana. Aquí sólo andamos de paseo.
Gracias por haberme elegido desde la eternidad de ser tu mami aquí en la tierra, me hiciste feliz toda mi vida, aprendí mucho de ti, me enseñaste a ser mamá, entre otras cosas, extraordinario, auténtico y único.
Recuerdo cuando me ponías en preaviso de muchas personas que no deberían estar conmigo, tu ojo clínico nunca se equivocó, que orgullo ser tu mamá osa.
Estoy feliz por ti y sé que hoy quedo en libertad y tú serás muy feliz a partir de ahora mismo, siendo la 1:23 de la mañana del día sábado, planeamos con tu papi tantas cosas para ti y chichi presente para tu preparación y no pudo darse.
Pero seguiremos con tus hermanitos a quien amaste tanto, estás en mejor lugar amor de mami, ahora no debo planificar nada en esta tierra porque todo es pasajero y de pronto desaparecemos de la faz de la tierra, solo viviré día a día y haré feliz a los que tú amaste.