17.9 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Marlene Alvarenga: «No soy homofóbica, soy una mujer de mente abierta»

Tegucigalpa- La presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, reveló que no es homofóbica, y que al contrario, tiene una relación cercana con amigos y familiares que tiene una orientación sexual diferente.

Marlene Alvarenga, dijo que el el tuit que publicó recientemente no tiene ninguna dedicatoria y no va contra la comunidad lésbico-gay.

Aquí el tuit que publicó :

La presidenta del PAC aseguró que el tuit que escribió hace alusión a un libro que esta leyendo.

«La publicación que tengo en tuit, no se refiere a una persona sino que a un libro  que estoy leyendo y se trata de la política latinoamericana», dijo Alvarenga.

Alvarenga explicó que los medios de comunicación le pusieron el nombre y dedicatoria al tuit, pero ella jamas se refirió a nadie en particular,

«Yo les recomiendo la serie «el Chapo», donde sale una persona homosexual que  debe casarse para ser presidente de la República», señaló la presidenta del PAC.

Añadió, que cuando dice en sus publicaciones en las redes sociales que no es homofóbica, no miente, ya que tiene una relación cordial con la comunidad lésbico-gay.

Marlene Alvarenga, explicó que ha brindado muchas oportunidades a varios miembros de la comunidad de la diversidad sexual.

Lo anterior, se refiere al apoyo en becas educativas, talleres de capacitación entre otros.

«Soy una mujer de mente abierta y me acoplo a los cambios que el país esta teniendo y soy defensora de los derechos humanos», dijo Alvarenga.

Agregó, que respetarlos derechos de la comunidad lésbico-gay, sin embargo, no está de acuerdo con los matrimonios del mismo sexo.

«No estoy a favor del matrimonio gay, ni del aborto, tampoco de la adopción de menores porque tengo mis creencias religiosas sobre esos temas, pero respeto sus derechos», aseguró.

Derechos de la comunidad lésbico-gay

La presidenta del Partido Anticorrupción (PAC) reiteró que si tiene la oportunidad de abrirles las puertas a estos grupos de la diversidad sexual lo hará.

Marlene Alvarenga dijo que en su familia hay personas que pertenecen a la comunidad lésbico-gay.

«En mi familia tengo a tres primas que son lesbianas, no por eso las voy a rechazar, a dos las tengo becadas y a la otra le busque empleo», detalló Alvarenga.

La militante del PAC, aseguró que el apoyo a la comunidad es incondicional y que hará lo posible para que se les respeten sus derechos.

«No soy homofóbica, ni los rechazo porque todos tenemos derechos «, puntualizó.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido