Farándula. La política hondureña Marlene Alvarenga sorprendió a sus seguidores después de sus impactantes declaraciones sobre el Kamasutra, polémico libro hindú acerca de las relaciones íntimas.
La también controversial presentadora de televisión participó en el podcast Dos que Tres para revelar datos de su vida privada. Entre ellos: cómo la juzgan por hablar abiertamente de su sexualidad.
«Me encanta el Kamasutra. Entonces, la iglesia viene inmediatamente y me tacha de p-u-t-*. Yo no tengo complejos, así como usted me mira. Así soy yo», comentó.
Le puede interesar – Marlene Alvarenga recuerda su niñez gritando y bailando bajo la lluvia
Del mismo modo afirmó en el espacio digital que no tenía dos caras y que se presentaba autentica frente al mundo.
«Yo soy así directa. No le voy a andar maquillando nada porque no me gusta. Entonces, lógicamente la iglesia y un montón de hipócritas, un montón de fariseos, oran y en la casa tratan a la mujer como que si fuera una basura», explicó.
En este sentido, la presentadora de televisión explicó que ella no admitiría ese tipo de tratos en su contra. «Por eso jamás podría caber en el rol de pastora en Honduras», comentó.
Defensa
La controversial hondureña ha tomado diferentes espacios para defenderse ante la crítica de la sociedad. A través de un video en TikTok, la polémica exdiputada expresó con sinceridad su pensar sobre quienes la tildan de loca.
«Todos los humanos tenemos un poquito de locos, sin embargo, las personas que están creyendo eso no están analizando el entorno de mis respuestas coherentes, no están analizando de que soy una persona de una sola pieza y trato de ser coherente«, comenzó diciendo en un video.
La presidenta del Partido Anticorrupción (PAC) afirmó que no se siente ofendida cada vez que la tachan como una demente, ya que sabe muy bien que no tiene ningún problema mental.