FARÁNDULA. La política hondureña, Marlene Alvarenga, ha dado su opinión respecto a las burlas que ha recibido de compatriotas que le dicen que está mal de la cabeza y necesita ayuda médica.
A través de un video en TikTok, la polémica diputada expresó con sinceridad su pensar sobre quienes la tildan de loca.
«Todos los humanos tenemos un poquito de locos, sin embargo, las personas que están creyendo eso no están analizando el entorno de mis respuestas coherentes, no están analizando de que soy una persona de una sola pieza y trato de ser coherente«, comenzó diciendo en un video.
La presidenta del Partido Anticorrupción (PAC) explicó que no se siente ofendida cada vez que la tachan como una demente ya que sabe muy bien que no tiene ningún problema mental. Además, consideró que todo ser humano debería tener atención psiquiátrica, ya que todos tienen un poco de loco.
[jwp-video n=»1″]
«Mis opiniones están basadas al derecho, entonces no estoy de acuerdo cuando usan esas palabras para tratar de ofenderme porque mis respuestas son coherentes. Con respecto a que toda la humanidad necesita psicología y psiquiatría, sí estoy de acuerdo», dijo la congresista.
Vea también: Hackean Facebook de Marlene Alvarenga y la hacen pasar por muerta
Marlene comparte foto besando al hermano
La compatriota ha recibido cientos de críticas por algunas actitudes que muestra en redes sociales. Hace varias semanas, Marlene llamó la atención por haber publicado una fotografía dándose un beso con su propio hermano.
«Besito de pollo con mi bro te amo, gracias por estar conmigo en todo tiempo, en las buenas y en las malas, esa es la familia de verdad. Abba te bendiga precioso hermano», publicó la exdiputada en su cuenta de Facebook.
Aunque los hermanos tomaron su beso con normalidad, los seguidores de Marlene quedaron sorprendidos y reaccionaron a la publicación.
«A pues sí. A esta doña se le barrieron las tuercas», «Se ve muy ridículo, un hermano se respeta señora. No es normal eso», «Yo amo mis hermanos, pero eso no lo hago», «Esta señora está enferma», «¿Y por qué se besan en la boca? Como conocedora de la palabra eso no se hace», le comentaron.