Mario Segura pide a Luis Zelaya parar ataques contra líderes del PL

328
Mario Segura
El diputado pidió cuidar a los pocos líderes con los que cuenta el PL.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe de la bancada del Partido Liberal (PL), Mario Segura, pidió al presidente de esta institución política, Luis Zelaya, parar ataques en contra de los mismos correligionarios

El diputado por parte del departamento de El Paraíso, solicitó al presidente de Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) que proponga día y hora para dialogar.

Por lo que Segura pidió un cese al fuego entre los mismos miembros de este organismo político. “Dejemos de destruir los poquitos líderes que tenemos dentro del PL”, expresó Segura.

Por otra parte, manifestó que si algunos líderes del PL tienen pruebas sobre el supuesto “tilín, tilín”, en la votación de la elección del nuevo jefe de bancada que presenten las pruebas. En ese sentido, el diputado expresó que algunos lo que buscan es que los parlamentarios se sometan a las directrices del CCEPL.

Lea también: Diputados liberales eligen a Mario Segura como nuevo jefe de bancada

Unidad del PL

El diputado del departamento de Santa Bárbara, Víctor Sabillón, expresó que la unidad del PL no se hará de la noche a la mañana. Aunque no dejó claro cuándo se realizarán los primeros pasos para lograr una verdadera unidad de los “cheles”.

Por otra parte, el diputado por el departamento de Cortés, Harry Panting, se puso a la disposición del nuevo jefe de bancada y listo para iniciar el camino a la unidad partidaria.

Promesas de Segura

El nuevo jefe de la bancada del PL, Mario Segura, declaró que si en un período de seis meses no demuestra capacidad para guiar a los diputados en el Congreso Nacional, renunciará al cargo.

Asimismo, ha manifestado que la principal acción de la bancada liberal será buscar la unidad del partido rojo, blanco y rojo. También señaló que los objetivos dentro del Poder Legislativo serán defender los intereses del pueblo. Por lo que pidió a las autoridades del CCEPL buscar la unidad del PL

“Estamos dispuestos a trabajar con Luis Zelaya y con cualquier liberal que venga a construir la unidad del partido”, puntualizó Segura.