Segura: «Mañana es el lanzamiento de Yani, próximo presidente; día de fiesta»

409
Segura lanzamiento Yani Rosenthal
Mario Segura resaltó el liderazgo que representa el empresario Yani Rosenthal, dentro del Partido Liberal.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El diputado Mario Segura, se refirió en un programa radial, sobre la candidatura presidencial de Yani Rosenthal, por el Partido Liberal. Rememoró de manera emotiva, que este domingo 11 es el lanzamiento oficial.

Razón por la que el diputado, mostró total agrado y dijo: “Mañana a las 7 de la noche se tiene previsto el lanzamiento del próximo presidente de Honduras, Yani Rosenthal. Después de tener giras con todo el liberalismo y atendiendo unas exigencias de tener un líder joven, mañana será un día de alegría y fiesta”, apuntó.

Asimismo, Segura se refirió sobre los problemas legales, pasados, de Yani y enfatizó en que no tendrá problemas. Esto, por el hecho de regresar a Honduras, luego de cumplir una condena en Estados Unidos.

“Desde el punto de vista ético, ha tenido la franqueza del error que cometió, él no fue juzgado por narcotráfico, sino por comprar objetos que previenen de una actividad ilícita”, relató.

Por otra parte, se cuestionó en que «si hablamos de ética, qué sucede con los otros candidatos que sabemos que han estado involucrados en actos de narcotráfico y de tomar dinero del estado».

Léase también: CAH se retira del Mecanismo de Protección a defensores de DDHH

Ante esto, Segura aclaró que “Yani es el único que no está metido en temas de narcotráfico. Se esta tomando cuidado con personas que van formar las planillas que no estén ligadas al narcotráfico y crimen organizado”, recalcó.

Lanzamiento de candidatura de Yani Rosenthal

El empresario Yani Rosenthal, a través de un video que hizo circular en redes sociales, anunció que mañana 11 de octubre será su lanzamiento como precandidato presidencial por el Partido Liberal de Honduras.

En la grabación, Rosenthal, expresó: “Quiero enviar un saludo para el departamento de Olancho. Decirles a los amigos allá, que pronto voy a estar visitándolos. Que estoy participando para el próximo proceso electoral, y el 11 de octubre voy a hacer el lanzamiento. Espero que todos ustedes estén pendientes de este lanzamiento”.

El precandidato está contando con el apoyo de varios personajes importantes del partido, que se han ido uniendo porque lo avizoran como un potencial del instituto político.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn