Mario Segura califica de hipócritas y sínicos a miembros del CCEPL

400
Mario Segura
Mario Segura dijo que desenmascarará a los hipócritas y sínicos que toda la vida son los “judas del partido”. Y, los “Poncios Pilatos que se le van las manos”.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Luego de las reacciones que generó la aprobación de las reformas electorales, el nuevo jefe de la Bancada del Partido Liberal, Mario Segura, arremetió este viernes contra los miembros del Consejo Central Ejecutivo (CCEPL) calificándolos de hipócritas y sínicos.

A través de medios locales, Segura respondió a los señalamiento hechos por los integrantes del CCEPL. Y, aseguró que la peor negociación que hizo el PL fue cuando Enrique Ortes Sequeira estuvo en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Que rápido que se le olvida que los reclamos constantes de los liberales es que él había vendido el partido. A mi gustaría que me conteste Kikito, o es que ¿a él lo eligieron por un consenso donde intervino la sociedad civil?, ahí llegó por componendas políticas”, señaló Segura.

En ese sentido, dijo que desenmascarará a los hipócritas y sínicos  que toda la vida son los “judas del partido”. Y los “Poncios Pilatos que se le van las manos”.

“La posición digna del CCEPL hubiese sido que nos mandarán una carta diciendo que votáramos en contra pero que el PL no debería ocupar ningún de los puestos que hemos elegido. Esa es la posición diga de un partido que no quiere repartirse las miserias como ellos llaman”, señaló.

Nota relacionada: Mario Segura pide a Luis Zelaya parar ataques contra líderes del PL

Segura: “Yo creo que los del CCEPL están fuera de contexto”

A efecto de eso, indicó que el PL ya no es el mismo partido de años anterior, por lo que, los miembros del CCEPL no se dan cuenta que solamente sacaron 400 mil votos a nivel presidencial, 26 diputados. Y, que perdieron la mayoría de las alcaldías.

“Yo creo que está gente está fuera de contexto, quieren engañar a la gente, a mí que no me anden con tonteras. Y, quiero hablarle muy claro al presidente del CCEPL. Me molesta porque los que hablan son los mapaches del partido. Como no tienen la mazorca en el pico se están quejando”, aseguró el congresista.

De igual forma, criticó que cuando ellos (miembros del CCEPL) han estado comiendo y viviendo del partido no dicen nada. “Pero hoy que están fuera, y quieren que se les lleven las amantes, los amigos, y todos los compinches a los puestos que le han costado al PL es que están molestos, afirmó.

“Yo lo digo y lo reitero la gente que vamos a llevar a los entes que hemos creado con mucho sacrificio va hacer gente que se escogerá a través de audiencias públicas. Se acabaron esas componendas”, sentenció.

Segura enfatizó que lo que ha pasado en el PL es que se han repartido un montón de situaciones por compadrazgos, amistades o componendas. Por lo que, él cree que no se puede tener un PL con todo ese tipo de mañas.

“En el CCEPL hay un montón de hipócritas”

“Ayer en el CN un montón de hipócritas que en el 2009 votaron con una gran cantidad de votos para sacar a un presidente que era Liberal, hoy son los grandes demócratas, rompiéndose las vestiduras, y diciendo que ellos están a favor de la democracia. ¿Por qué no lo dijeron cuando se llevaron esa gran cantidad de dinero con el Golpe de Estado? Cuando pusieron en pijama a un presidente que le había costado a los liberales. Hay que preguntarle al CCEPL”, declaró.

Igualmente, manifestó que muy fácil se le olvida al CCEPL el comportamiento de los abanderados y pulcros. Y, de los otros que de alguna manera u otra prestaron el talento de sus manos para dibujar caricaturas tratando de justificar lo que hicieron en el 2009.

A efecto de eso, reprochó que primero piensen en casa y devuelvan todo el dinero de la deuda política. Un dinero que utilizan para realizar campañas particulares.

“Lo otro que le quiero decir a don Luis Zelaya es que nosotros tratamos de ser humildes y de poner la mejía cuando ellos se les antoja. Pero, un día de estos vamos a empezar a sacar pruebas. Y, se va dar cuenta el liberalismo quién es quién. Son pruebas de personas que vinieron al CN en el 2009 con una mano atrás y otra enfrente y son grandes hacendados”, reveló.

De ese modo, aseveró que pedirán al Ministerio Público y al Tribunal Superior de Cuentas (TSC) que los empiecen a investigar para ver si es cierto que son los pulcros que dicen ser.