El diputado Mario Pérez tiene COVID-19, pero se está recuperando, dice Zambrano

439
¿Mario Pérez tiene COVID?
El secretario del Congreso Nacional Tomás Zambrano desmintió que Pérez esté en un centro asistencial.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Este día trascendió que el diputado Mario Pérez estaba siendo trasladado de emergencia hacia un centro asistencial debido a que tenía el virus del COVID-19, no obstante, el secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano aclaró lo sucedido.

Tomás Zambrano desmintió que Pérez esté en un centro asistencial y a la vez afirmó que se encuentra en su casa y que su estado de salud es estable.

El vicepresidente del Congreso Nacional, Mario Pérez, se encuentra bajo vigilancia médica debido al COVID-19, y se está recuperando satisfactoriamente, de acuerdo a la información brindada.

Tomás Zambrano externó que están esperando que la prueba salga negativa en los próximos días. Asimismo, él agradeció a Dios porque pronto su compañero y amigo saldrá de esta enfermedad y se volverá a integrar a sus actividades en el Congreso Nacional de Honduras.

Podría leer: En febrero llegarán vacunas contra la COVID-19, anuncia JOH

El diputado Zambrano pidió al pueblo de Santa Bárbara y de Honduras, a quienes se preocupan por Mario Pérez, que el diputado se encuentra bien, y que no deben haber alarmas por los rumores emitidos.

Perfil

Mario Pérez es un diputado hondureño que pertenece al Partido Nacional de Honduras, y fue electo para representar al departamento de Santa Bárbara. Él se graduó como abogado y recientemente presentó en el Congreso Nacional de Honduras una reforma que impide legalizar el aborto en el país.

Él también es considerado uno de los miembros más reconocidos del Partido Nacional de Honduras.

Pandemia

Los estudios sostienen que la COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de los contagiados presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.

Según expertos, los síntomas más habituales son los siguientes:

  • Fiebre
  • Tos seca
  • Cansancio.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn