Mario Martínez: «Vengo a retomar el nivel, ser el que la gente quiere ver»

142
Mario Martínez:
Mario Martínez ya viste los colores del equipo verdolaga.

San Pedro Sula.- El Marathón presentó en sus instalaciones a Mario Martínez como nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional.

«M10M» llegó a la conferencia de prensa acompañado del presidente del club verdolaga, Orinson Amaya y el gerente deportivo, Rolando Peña.

Las primeras palabras de Martínez fueron de agradecimiento al club por la oportunidad de formar parte de sus filas.

«Agradecido por la oportunidad y confianza que me da la directiva, vengo a un gran club y es un nuevo reto para mi carrera. Espero en la cancha ganarme el respeto de la afición y la directiva. Quiero demostrar en la cancha que hay Mario para rato», dijo.

El volante, de 29 años, asegura que buscará ganarse la titularidad con su nuevo técnico, Héctor Vargas.

Luego dijo: «Hay que ganarse el puesto en la cancha, él decidirá a quien meter, yo vengo a ganarme el puesto en cada entrenamiento y a aportar lo que ellos conocen de mí. Vengo a retomar el nivel, ser el Mario Martínez que la gente quiere ver».

La presión de las criticas

Ante la negativa de muchos seguidores del Marathón por su contratación, Mario dijo lo siguiente:

«Presión hay en todo equipo grande, hay que saberla manejar. Criticas y halagos siempre van a haber, pero hay que tomarlo con mucha personalidad, estoy consciente de mi capacidad y de lo que puedo aportar al Marathón».

Sobre su nuevo técnico

El nuevo «10» de los verdes también dedicó algunas palabras a su nuevo entrenador: «Siempre se aprende de cada técnico, cada quien tiene su forma, el profe ha tenido al Marathón peleando títulos y algo bueno a de estar haciendo».

Liga de Concacaf

Por último, el volante zurdo habló sobre la motivación que tiene de jugar el próximo torneo internacional donde estará Marathon.

«Peleando Concacaf es motivante, consciente que es un torneo importante donde hay que dar la cara por Honduras, hay que trabajar por hacer un gran papel. Sabemos que son competencias fuertes».

Te puede interesar:Una zurda de clase llega a Marathón, Mario Martínez