Mario Martínez: “Si me sale un buen contrato afuera de Honduras me voy”

0
767

San Pedro Sula.- El mediocampista del Real España Mario Martínez, ha confirmado que está en negociaciones con la Liga Deportiva Alajuelense.

Resultado de imagen para mario martinez
El jugador del Real España confirma intereses de la Liga Deportiva Alajuelense.

Tras los rumores que lo vinculaban con el equipo, Martínez explicó los temas que ha tratado con los “manudos”.

El centrocampista podría salir del Real España para convertirse nuevamente en un legionario junto a Roger Rojas, Luis Garrido y Alex López.

Mario en entrevista para el diario Internacional La Nación, confirmó que el fichaje por la Liga podría darse en cualquier momento.

«La negociación es conmigo en lo personal, porque yo tengo una cláusula de que si se me da la oportunidad de que me salga un buen contrato afuera de Honduras me voy”, Dijo Martínez.

Asimismo mostró mucha emoción al ser pretendido por un equipo de los más grandes de Costa Rica.

“La verdad es que sí me gustaría mucho jugar con Alajuelense por los compañeros que conozco bien. Por la calidad de equipo que es, por el país. Para mí es muy interesante esta opción de irme para allá”, expresó.

Y agregó: «La verdad es que hace un día conversé con el presidente de la Liga, con Fernando Ocampo y quedamos en que él me volvería a llamar en esta misma semana, así que yo estoy esperando», citó Martínez.

¿Se convertirá en legionario nuevamente el mediocampista? 

Hasta el momento todo se queda en negociones ya que los “manudos” de la Liga, están a la espera de que el panameño Abdiel Arroyo, pasé con éxito sus pruebas físicas en el Santa Clara de Portugal.

«Vamos a esperar qué sucede, yo estoy contento con esta opción de irme para allá porque sabemos que Alajuela es uno de los equipos grandes de Costa Rica y sería una gran oportunidad por lo que ellos vienen planeando, están decididos a ganar ese título que no se les da y de verdad que sería un gran desafío para mi persona el irme para allá”, cerró el mediocampista.