Mario Martínez: Si critican a Messi y Ronaldo, como no lo harán conmigo

228

SAN PEDRO SULA. Mario Roberto Martínez reconoció ayer que firmó con el Real España por seis meses pero dejo la puerta abierta que si le sale una opción en el fútbol extranjero se marchará.

MM10 durante la conferencia de prensa que brindó a los medios  dio  entender que hay chance de salir a Turquía  o Arabia Saudita.

Entrevista
¿Por cuánto  tiempo firmó con el Real España?
Lo hice por seis meses, pero el contrato establece una clausula si sale un oportunidad de ir al extranjero me iré.

¿Todavía  no está  confirmado su estadía en el cuadro  aurinegro?
La verdad que no, la próxima semana  deberé  definir  todo porque no puedo estar jugando con el cuerpo técnico  como la directiva. Hay una posibilidad de  ir a  Arabia  Saudita  o Turquía, pero lo más seguro es que me quede con el España.

¿Para tomar es decisión le ayudó el tema de selección?
Uno en esta instancia de  fútbol siempre está pensando en la selección,además con la ilusión de  salir al exterior porque esta carrera es corta  uno piensa en la familia, por lo tanto hay que aprovechar las oportunidades que se vengan.

¿Cuál es su meta con el equipo?
Llegar a etapas finales como se han  planteado en el cuerpo técnico  jugadores y directiva del club porque acá se está pensando en cosas grandes. Esta es una bonita oportunidad.

¿Usted lo sedujo llegar al  Olimpia?
Olimpia es un  equipo  grande de  Honduras, pero en el  Real España estoy bien, me  ha tratado bien la  directiva como la afición, estoy contento.

¿Sin Carlos Pavón y Julio  Rodríguez se tiene nuevo ídolo en el equipo?
Ídolo solo es uno es Carlos Pavón para la afición, yo no trato de ser el sustituto, solo  trabajo para ganarme la  gente. Acá gente importante con  “Camello” Delgado, Gerson Rodas, en lo personal voy aponer todo para ganar el título que la gente quiere.

¿Qué  Mario Martínez veremos el campeonato en la parte  futbolística?
El profesor Zanabria conoce  muy bien mis características.  La mentalidad es  llegar a hacer el Mario que le gente desea ver  tomar  buen nivel porque deseo  seguir en la selección.

¿Usted cree que se ha quedado futbolísticamente?
Acepto que hay momentos malos y bueno es uno, en el fútbol siempre se dan  aunque uno  no quiera,  pero   nunca hay que bajar los brazos.

¿Qué siente cuando es criticado por su bajo rendimiento?
La gente te va criticar andando bien o mal. Si andas bien te dice que te falta esto o algo más.  Pero si critican a Messi y Ronaldo como no me van a criticar.

Sépalo
Martínez ha sido campeón con el  Real España dos veces, la primera con Zanabria y después con Hernán  Medford.

Lo dijo MM
“Creo que la participación de la selección  en la Copa  Oro me  perjudicó para no tener club seguro en el extranjero porque si hubiésemos pasado a la siguiente ronda el chance hubiese sido mayor”.